Su contrato expira esta temporada

Bottas: "Estoy interesado en lo que ocurre en el mercado de pilotos"

El piloto finés admite que se reunirá pronto con Williams para negociar sobre su futuro

AmpliarBottas estará atento al movimiento de pilotos para 2017 - LaF1Bottas estará atento al movimiento de pilotos para 2017

Valtteri Bottas guarda silencio con respecto a su futuro. El piloto finlandés se muestra cauto, pese a que los rumores le sitúan fuera del equipo Williams la próxima temporada. Tanto Bottas como su compañero de equipo, Felipe Massa, terminan su contrato a final de temporada y, por ello, las últimas especulaciones sitúan a Jenson Button y a Daniil Kvyat dentro de la formación de Grove en 2017. 

Es sorprendente como cambian las cosas. Mientras hace tan sólo un año, todos los rumores relacionaban al piloto finlandés con el equipo Ferrari, esta temporada podría quedarse fuera de la categoría reina del motor. Por su parte, Bottas se muestra tranquilo aunque reconoce que tendrá que estar atento a los últimos movimientos.

"Personalmente, me interesa lo que está sucediendo en el mercado de pilotos, pero por ahora estoy bastante tranquilo. Hay muchos rumores al igual que el año pasado, supongo que ahora debo de ser capaz de llegar a un acuerdo", comenta para la revista holandesa Formule1.  

Respecto a su actual equipo, el finlandés reconoce que pronto se reunirá con el objetivo de llegar a un acuerdo. "Estoy seguro de que tendremos una conversación pronto, pero en cuanto a una fecha exacta, no hay prisa. Ya veremos", sentencía. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top