F1

Un nuevo reto

Bottas: "Estoy feliz de tener a Lewis como compañero de equipo"

Se siente agradecido con Mercedes por la oportunidad que le han dado
valt-bottas-soymotor.jpg
5
22 Feb 2017 - 19:25

A la espera de ver, al fin, el nuevo bólido del equipo Mercedes que se presentará mañana en Silverstone –donde SoyMotor.com estará presente–, Valtteri Bottas ha asegurado en una entrevista para BBC Sport sentirse cómodo con la idea de compartir equipo con Lewis Hamilton. Pese a las controvertidas palabras del padre del británico, el que fue piloto titular de Williams durante seis temporadas, parece sentirse relajado y decidido ante este nuevo reto. 

Bottas, quien tiene un contrato de un año con los de Brackley,  se enfrenta esta temporada a uno de los mayores retos de su carrera profesional, no solo por el hecho de estar en el mejor equipo del mundo, sino también por compartir equipo con el tres veces campeón, Lewis Hamilton. “Quería asociarme con un compañero de equipo bueno, y Lewis lo es. Al mismo tiempo eso para mí es un gran desafío. Tengo menos experiencia que él, pero lo veo como algo positivo. Estoy feliz de tener a Lewis como compañero de equipo y no veo por qué no podemos formar una buena pareja y trabajar bien por el equipo juntos, empujando duro en la pista y siendo justos al mismo tiempo”, comenta el finlandés para la cadena BBC Sport. 

Tal y como el mismo reconoce "esta será la temporada más importante de mi carrera, aunque todas las temporadas pienso lo mismo.” Es por ello que las cosas no cambiarán demasiado para el finés, ya que seguirá trabajando como ha venido haciendo hasta ahora para sacar lo mejor de sí mismo: "Estoy acostumbrado a ir año por año con mi carrera, no es algo nuevo para mí. Tengo expectativas muy altas esta temporada como el equipo, por supuesto tengo mucho que demostrar. Debo sentirme agradecido con cada uno del equipo. Me siento completamente cómodo, todo va bien", sentenció. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Feb 2017 - 12:46
Comment

Si Hamilton se juega el titulo con su companero de equipo nadie puede esperar que sea bueno con el o justo..

23 Feb 2017 - 12:43
Comment

Nico no aguntaba la presion y se largo por miedo.

23 Feb 2017 - 03:11
Comment

Si espera batalla limpia, Hamilton la va a sacar de la pista como acostumbra.

Default user picture
22 Feb 2017 - 21:53
Comment

Esperemos que pasa al final de temporada si dice lo mismo. Lewis es un excelente piloto pero no un buen compañero de equipo, hasta el mismo Button reconoce que Lewis juega con la psicología de sus compañeros. Creo que ser compañero de Lewis debe ser muy complicado, se necesita mucha fortaleza mental y no confiar mucho en el.

eduardo711
22 Feb 2017 - 20:16
Comment

Vaya puntaditas que se tiran en las entrevistas, esta entretenida la pretemporada, como no tengan el coche dominador en mercedes este año van a saltar chispas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41