Un nuevo reto

Bottas: "Estoy feliz de tener a Lewis como compañero de equipo"

Se siente agradecido con Mercedes por la oportunidad que le han dado

AmpliarBottas: "Estoy feliz de tener a Lewis como compañero de equipo" - SoyMotorBottas: "Estoy feliz de tener a Lewis como compañero de equipo"

A la espera de ver, al fin, el nuevo bólido del equipo Mercedes que se presentará mañana en Silverstone –donde SoyMotor.com estará presente–, Valtteri Bottas ha asegurado en una entrevista para BBC Sport sentirse cómodo con la idea de compartir equipo con Lewis Hamilton. Pese a las controvertidas palabras del padre del británico, el que fue piloto titular de Williams durante seis temporadas, parece sentirse relajado y decidido ante este nuevo reto. 

Bottas, quien tiene un contrato de un año con los de Brackley,  se enfrenta esta temporada a uno de los mayores retos de su carrera profesional, no solo por el hecho de estar en el mejor equipo del mundo, sino también por compartir equipo con el tres veces campeón, Lewis Hamilton. “Quería asociarme con un compañero de equipo bueno, y Lewis lo es. Al mismo tiempo eso para mí es un gran desafío. Tengo menos experiencia que él, pero lo veo como algo positivo. Estoy feliz de tener a Lewis como compañero de equipo y no veo por qué no podemos formar una buena pareja y trabajar bien por el equipo juntos, empujando duro en la pista y siendo justos al mismo tiempo”, comenta el finlandés para la cadena BBC Sport. 

Tal y como el mismo reconoce "esta será la temporada más importante de mi carrera, aunque todas las temporadas pienso lo mismo.” Es por ello que las cosas no cambiarán demasiado para el finés, ya que seguirá trabajando como ha venido haciendo hasta ahora para sacar lo mejor de sí mismo: "Estoy acostumbrado a ir año por año con mi carrera, no es algo nuevo para mí. Tengo expectativas muy altas esta temporada como el equipo, por supuesto tengo mucho que demostrar. Debo sentirme agradecido con cada uno del equipo. Me siento completamente cómodo, todo va bien", sentenció. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Gamaquichy

Si Hamilton se juega el titulo con su companero de equipo nadie puede esperar que sea bueno con el o justo..

Imagen de Gamaquichy

Nico no aguntaba la presion y se largo por miedo.

Imagen de Aguila

Si espera batalla limpia, Hamilton la va a sacar de la pista como acostumbra.

Imagen de f12000

Esperemos que pasa al final de temporada si dice lo mismo. Lewis es un excelente piloto pero no un buen compañero de equipo, hasta el mismo Button reconoce que Lewis juega con la psicología de sus compañeros. Creo que ser compañero de Lewis debe ser muy complicado, se necesita mucha fortaleza mental y no confiar mucho en el.

Imagen de eduardo711

Vaya puntaditas que se tiran en las entrevistas, esta entretenida la pretemporada, como no tengan el coche dominador en mercedes este año van a saltar chispas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top