Algunos problemas en el primer día

Bottas: "Es demasiado pronto para decir dónde estamos"

El finlandés asegura que han solventado la mayoría de los problemas del 2015

AmpliarBottas estrena el FW37 en el primer día de test - LaF1Bottas estrena el FW37 en el primer día de test

El equipo Williams ha demostrado en los últimos años que es el equipo que hace menos ruido pero siempre lucha por las posiciones delanteras. A pesar de que todavía es demasiado pronto, la cuarta posición de Valtteri Bottas en el primer día de test de pretemporada augura una buena temporada para los de Grove, con una intensa batalla con Red Bull.


Bottas, por eso, mantiene la prudencia y asegura que la temporada aún queda lejos para atreverse a hacer pronósticos. "Siempre es genial estar de vuelta al coche y es fantástico sentir que hemos hecho mejoras, pero es demasiado pronto para decir nada más que esto", asegura el finlandés.



"Las primeras impresiones del coche nuevo son buenas y creo que hemos solventado la mayor parte de los problemas del año pasado. Sin embargo, como he dicho antes, es demasiado pronto para decir dónde estamos en comparación con los demás", añade.



En cuanto al programa que han seguido hoy, Williams ha completado 53 vueltas. El FW37 ha estado detenido en varias ocasiones durante bastante tiempo por algunos problemas que esperan solventar de cara a mañana. "Nos hemos centrado en probar diferentes cosas hoy con el chasis y algunas pruebas aerodinámicas en tandas largas. Hemos tenido algunos problemas, pero para eso están los test. Esperemos que podamos hacer una tanda limpia mañana", explica Bottas.

Si te interesa esta noticia
Lewis Hamilton con el W07 - LaF1.es
Sergio Pérez hablando con los medios en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top