Presiona a Williams

Bottas: "Debemos mejorar en todos los aspectos"

Häkkinen: "Está claro que los pilotos estarán decepcionados si no mejoran"

AmpliarValtteri Bottas quiere una mejora notable de Williams en 2016 - LaF1Valtteri Bottas quiere una mejora notable de Williams en 2016

Valtteri Bottas sonó hace unos meses como sustituto de Kimi Räikkonen en Ferrari. Con Il Cavallino fuera de la ecuación, la incógnita a resolver es el ritmo de Williams en 2016. Y el finlandés quiere ir más rápido.


Los resultados 2015 no han sido tan espectaculares como en 2014 por la mejoría clara de Ferrari, por eso mismo Bottas presiona a Williams para sacar el máximo rendimiento del monoplaza para la próxima temporada. Los errores deben subsanarse y provocar una mejoría en Grove. 



"Ha habido buenos momentos, pero también muchas decepciones. Debemos aprender de ellas", afirma el piloto finés. "Podemos hacerlo mejor como equipo. Si queremos ganar, debemos mejorar en todos los aspectos".



A su lado, Mika Häkkinen. El doble campeón del mundo a finales de los '90 es el mánager de Valtteri, y la presión también viene desde este sector. "Está claro que los pilotos estarán decepcionados si los resultados no mejoran el año que viene", comenta al diario Ilta Sanomat."También sé que el equipo está satisfecho con el trabajo de Valtteri. En ese caso la paciencia es una virtud, pues Valtteri está 100% concentrado en el equipo." 



Es casi seguro que los rumores volverán a florecer alrededor de Bottas de cara a 2017 y su futuro. Por el momento, el entorno del piloto y el propio piloto tienen claro su futuro: trabajar a fondo con Williams para mejorar los resultados de 2015.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top