Cansado de las especulaciones sobre su futuro

Bottas: "Cuando estás en el coche, no piensas en ningún rumor"

El piloto finlandés solo quiere pensar en conseguir una victoria con Williams

AmpliarValtteri Bottas - LaF1.esValtteri Bottas

Los rumores sobre el futuro de Valtteri Bottas han sido una constante en las últimas semanas, pero el piloto finlandés asegura que durante las carreras intenta aislarse de toda especulación para conseguir sus objetivos. Sin embargo, Bottas ha reconocido que, a veces, es inevitable estar al margen de todos los comentarios y es molesto disputar los Grandes Premios con la incertidumbre de no saber en qué equipo estará la temporada que viene. 


La Scuderia Ferrari tenía hoy la última oportunidad para ampliar el contrato de Kimi Räikkönen, pero Maurizio Arrivabene ya adelantó que no tomaría ninguna decisión hasta pasado el verano. Así pues, los de Maranello dejarán la puerta abierta al campeón del mundo de la temporada 2007, aunque contractualmente tienen la oportunidad de seguir unidos un año más.



Esta espera provoca que los rumores sobre la llegada de Bottas a Ferrari aumenten y afecte a su rendimiento en pista, ya que él mismo ha reconocido que es complicado aislarse completamente de toda la especulación. "Cuando estás en el coche, no piensas en ningún rumor. No hay nada en tu cabeza que no sea pilotar, pero fuera del coche está claro que es inquietante cuando hay algunos rumores", comenta el finlandés. 



Aun así, el piloto del equipo Williams solo piensa en conseguir su primera victoria con la formación de Grove y vencer a los todopoderosos Mercedes, que ya han demostrado que no son imbatibles en dos Grandes Premios a lo largo de toda la temporada.



"Mercedes está muy fuerte de momento, pero Ferrari demostró en Budapest que es posible vencerlos. Nunca puedes decir nunca, aún creemos que podemos ganar carreras. Tienen un coche realmente rápido, pero puede pasar cualquier cosa en las carreras. Tenemos que creer en ello y aprovechar cada oportunidad. Podría estar ahí esta temporada", desea Valtteri Bottas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top