Pensando en el FW38

Bottas asegura que Williams está cambiando el enfoque hacia 2016

"Si podemos encontrar algo que beneficie al coche de este año, lo usaremos", asegura

AmpliarWilliams no perderá de vista el FW37, pero ya piensan en el próximo año - LaF1Williams no perderá de vista el FW37, pero ya piensan en el próximo año

El piloto finlandés de la escudería Williams, Valtteri Bottas, dice que el equipo está cambiando poco a poco al desarrollo hacia el año que viene, aunque todavía queden cinco citas de este 2015. Los de Grove ocupan el tercer lugar en la clasificación por equipos, por delante de Red Bull (a 69 puntos), y por detrás de Ferrari (a 129 puntos), consiguiendo esta temporada tres podios: dos terceros de Massa en Austria e Italia y otro tercero de Bottas en Canadá. 


"A medida que llegamos a esta etapa de la temporada, el enfoque está cambiando hacia el coche de 2016 y seguro que desarrollaremos el FW38 durante mucho tiempo. Es el objetivo hasta final de temporada, pero si podemos encontrar algo que beneficie al coche de este año, vamos a usarlo. Nos gustaría hacer más podios este año, y si podemos acercarnos a Ferrar mejor. De hecho, la mayoría de las pistas que quedan son buenas para nosotros".



Seguirán intentando conseguir los mejores resultados este año, pero Bottas admite que ya tienen la mirada puesta en 2016 a pesar de las mejoras introducidas en Singapur: "Creo que nos dieron más carga aerodinámica y funcionaban bien, y en Japón también. Corrimos con los mismos ajustes en Suzuka y fuimos competitivos, pero Red Bull y Ferrari también han hecho mejoras, y va a ser muy difícil superarles en las próximas carreras". 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de birongacitua

Lo que tiene que hacer Williams es aprovechar las oportunidades, por tonteras perdieron la oportunidad de ganar en Austria 2014 y Silverstone 2015, ahora en Suzuka perdieron la oportunidad de pelearles a los Mercedes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top