Afirma que siempre se impone objetivos altos

Bottas asegura que podrá manejar la presión de estar en Mercedes

Asegura que uno de los puntos clave es el hambre que aún tiene Mercedes por ganar

AmpliarBottas en el día de su presentación con Mercedes - SoyMotorBottas en el día de su presentación con Mercedes

Valtteri Bottas asegura que sabe cómo manejar la presión de su nuevo reto al mando del volante del coche campeón, el finlandés dijo que no fue demasiado difícil tomar la decisión de dejar la "comodidad" de Williams para cambiar al equipo alemán para 2017.

"Ambos equipos quieren ganar carreras y tener éxito", ha dicho a la cadena de televisión finlandesa MTV, "pero lo que realmente me convenció es que Mercedes todavía tiene mucha hambre de triunfo. Aunque han ganado todos los campeonatos en los últimos tres años, todavía no es suficiente", ha asegurado.

Con una gran oportunidad, sin embargo, viene una gran presión para el piloto de 27 años, que será compañero del triple campeón del mundo Lewis HamiltonA priori, el finés ha firmado un contrato de una temporada ampliable en función de su rendimiento, algo que podría añadir algo de presión.

"Sería muy fácil tomar la presión y el estrés en tí mismo, pero en la F1 he notado que, si la presión se acumula, solo te hace daño. Mis objetivos son siempre muy altos; pongo el listón realmente alto; así que creo que, si la presión viene, vendrá de dentro de mí y no del exterior. Quiero ganar carreras y campeonatos y en ese sentido, el objetivo no cambia, tengo un gran apoyo del equipo y eso me ayudará en cada situación", ha agregado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top