GP de Estados Unidos F1 2017
Decepcionados por su temporada

Bottas no desespera y ve 2017 como "una nueva oportunidad"

Creen que podrían haber hecho un trabajo mejor

Acaban detrás de Force India

AmpliarBottas: "Esperamos mejorar en 2016" - SoyMotorBottas: "Esperamos mejorar en 2016"

La temporada 2016 no ha sido un buen año para el equipo Williams, pues tras ser durante 2014 y 2015 el tercer y cuarto equipo, respectivamente, esta temporada ha sido muy complicada para el equipo de Grove, pues ha estado marcada por una falta de desarrollo en su monoplaza y una menor velocidad, sobre todo en la segunda parte del año, que les hizo acabar por detrás de Force India, lejos de lo que esperaban haber sido capaces de conseguir.

Por esta situación, el piloto finés Valteri Bottas no se mostraba muy satisfecho por el resultado final, ya que acabar quintos el año no fue lo que esperaban, pero confían en que la próxima temporada sea mucho más sencilla para ellos.

"Es una manera decepcionante de acabar la temporada, pero no perdimos por ello. Tuvimos algunas carreras buenas este año, momentos buenos, grandes actuaciones, pero a partir de mitad de temporada ha sido duro. Creo que nadie está contento con lo que hemos hecho, pero sabemos que necesitamos trabajar de esta manera, es lo único que podemos hacer y vamos a hacer que el coche del próximo año sea más rápido y a llevarlo de nuevo arriba. No puedo esperar a que llegue, es una nueva temporada, una oportunidad nueva", ha asegurado el Bottas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top