F1

Creía que no se adaptarían tan rápido al MR01

Booth elogia a Merhi y Stevens: "Han hecho un trabajo increíble"

En Manor se muestran "encantados" con el rendimiento que han mostrado sus pilotos
Sin embargo, no descartan subir a Leimer a uno de sus coches durante este año
De ser así, Merhi sería posiblemente el encargado de ceder su asiento al suizo
merhi-stevens-silverstone-laf1.jpg
Miguel Carricas
1
07 Jul 2015 - 20:17

John Booth, jefe de Manor, se ha mostrado "encantado" con el rendimiento que han mostrado tanto Stevens como Merhi desde el arranque de la temporada pese a las debilidades de su monoplaza: "Subimos a dos debutantes al coche sin haber hecho pretemporada y tras haberse perdido la primera carrera de la temporada, y simplemente esperábamos que rindieran bien, lo cual han conseguido hacer. Han hecho un trabajo increíble".

"Estamos encantados con ambos pilotos. Hasta ahora les hemos dado un coche que no es fácil de pilotar, y el motor debe ser un segundo o un segundo y medio más lento que el mejor de la parrilla. No les hemos facilitado la vida", añade el británico. Pese que desde Manor elogien el trabajo desempeñado por Stevens y Merhi, lo cierto es que el fichaje de Fabio Leimer como piloto reserva podría poner en peligro su continuidad en el equipo tanto esta misma temporada como de cara al próximo año 2016.

Preguntado sobre la futura implicación de Leimer en el proyecto, Booth se ha limitado a calificarle como "otro piloto excelente con una gran trayectoria", reconociendo que "seguro que hacemos algo con Fabio antes de que termine la temporada". De ser así, todo apunta a que Merhi cedería su asiento en favor del piloto suizo como consecuencia de la falta de respaldo económico que aporta al equipo Manor, el cual mantiene una constante batalla por su supervivencia en la Fórmula 1.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Jul 2015 - 11:47
Comment

Si es cierto que van a sustituir a mehri , me parece una lastima . Espero que algún equipo le pueda dar un asiento . No se , el nuevo que entra en 2016 (no recuerdo el nombre) , force india , sauber ....

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41