Presentó su dimisión hace una semana

Bob Bell también abandona Manor

Espantada en el equipo de Dinnington: Bell se marcha con Graeme Lowdon y John Booth

Además, también habrían dimitido otros cargos de responsabilidad en el apartado técnico

AmpliarBob Bell en una imagen de archivo - laF1Bob Bell en una imagen de archivo

La espantada de personal en Manor no parece tener fin. Tras conocerse que Graeme Lowdon y John Booth abandonarán la dirección deportiva a final de la temporada 2015, ahora ha trascendido que Bob Bell, su consultor técnico, presentó su dimisión del cargo hace una semana junto a otros ingenieros de responsabilidad dentro del equipo.

Mientras que la salida de Lowdon y Booth se atribuye a sus discrepancias con el modelo de negocio que habría planteado Stephen Fitzpatrick de cara a los próximos años, aún se desconocen los motivos que habrían motivado la marcha de Bell, quien comenzó a trabajar en Manor el pasado 1 de Junio tras su paso por Renault y Mercedes.

El ingeniero británico se había convertido en una de las piezas clave para firmar el contrato de suministro de motores con Mercedes de cara a la próxima temporada 2016. Pese al cambio de personal, el acuerdo con la marca germana no se verá afectado a menos que Fitzpatrick decida vender el equipo a otro inversor, según informa Auto Motor und Sport.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Manor parece que no va mas alla del 2016..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top