F1

Presentó su dimisión hace una semana

Bob Bell también abandona Manor

Espantada en el equipo de Dinnington: Bell se marcha con Graeme Lowdon y John Booth
Además, también habrían dimitido otros cargos de responsabilidad en el apartado técnico
bob-bell-manor-laf1.jpg
Miguel Carricas
1
31 Oct 2015 - 18:35

La espantada de personal en Manor no parece tener fin. Tras conocerse que Graeme Lowdon y John Booth abandonarán la dirección deportiva a final de la temporada 2015, ahora ha trascendido que Bob Bell, su consultor técnico, presentó su dimisión del cargo hace una semana junto a otros ingenieros de responsabilidad dentro del equipo.

Mientras que la salida de Lowdon y Booth se atribuye a sus discrepancias con el modelo de negocio que habría planteado Stephen Fitzpatrick de cara a los próximos años, aún se desconocen los motivos que habrían motivado la marcha de Bell, quien comenzó a trabajar en Manor el pasado 1 de Junio tras su paso por Renault y Mercedes.

El ingeniero británico se había convertido en una de las piezas clave para firmar el contrato de suministro de motores con Mercedes de cara a la próxima temporada 2016. Pese al cambio de personal, el acuerdo con la marca germana no se verá afectado a menos que Fitzpatrick decida vender el equipo a otro inversor, según informa Auto Motor und Sport.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Oct 2015 - 18:52
Comment

Manor parece que no va mas alla del 2016..

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25