Cree que sería un paso lógico para él

Bianchi ve difícil estar en Ferrari en 2015, pero se siente preparado

"Si hay una oportunidad creo sería bueno para mí, me siento bien", afirma Jules

AmpliarAficionadas japonesas en apoyo de Jules Bianchi - LaF1Aficionadas japonesas en apoyo de Jules Bianchi

En nuestra cabeza no paramos de imaginar movimientos de pilotos para la próxima temporada: cábalas, oportunidades, cambio de cromos y rumores, demasiados rumores. Pero en la realidad, el mercado no se mueve. Sin embargo, aficionados y periodistas no somos los únicos que le damos vueltas a la parrilla de 2015, los pilotos también tienen sus ilusiones, y la de Jules Bianchi no es otra que correr con Ferrari.


El futuro de la Scuderia está más en el aire que nunca a estas alturas del año: puede que cambie por completo de pareja de pilotos o que se quede como está. Pero, por ahora, lo único oficial, y por tanto lo que vale, es que tanto Fernando Alonso como Kimi Räikkönen tienen contrato con la formación de Maranello para la próxima campaña y, en un principio, el piloto francés no tiene asiento allí.



Llevo casi dos años en la F1, tengo una buena experiencia y me siento preparado para eso, seguro



Jules lo sabe, pero, a pesar de que lo tiene muy complicado, no pierde la esperanza de que finalmente haya baile de pilotos en Ferrari y él sea uno de los elegidos para ocupar uno de sus volantes. "Obviamente, en este momento ambos pilotos tienen un contrato así que no es una pregunta, pero si hay una oportunidad creo sería bueno para mí, me siento bien", ha asegurado el de Marussia en la rueda de prensa previa al GP de Japón.



Si fuera por él, ya se siente completamente listo para asumir tal reto: "Por supuesto que me siento preparado, es lo que he estado buscando desde que entré en la academia en 2009". Y si nos atenemos a lo que ha conseguido este campeonato, sus resultados le dan la razón. Y es que ha completado actuaciones fantásticas que tienen como colofón su noveno puesto en Mónaco, que supuso los primeros puntos de la historia de la escudería rusa.



Tan preparado se ve Bianchi para conducir en uno de los equipos punteros que dice que sería un "paso lógico" en su trayectoria: "Ahora que llevo casi dos temporadas en la Fórmula 1, creo que tengo una buena experiencia y me siento preparado para eso, seguro. Parece que sería el paso lógico para mí si algo sucede". No es el único que lo piensa... Si ha sido capaz de destacar con un Marussia, qué no hará con un Ferrari entre sus manos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Richter

jules, aportará a ferrari, pero... sino es así y la scuderia no levanta cabeza, lo pasaran mal.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top