En recuerdo del francés

Bianchi tendrá un busto en la pista de karting en la que se inició

El circuito de Brignoles abre un 'crowfunding' para construir la figura-homenaje

Si sobra dinero, se donará a la fundación del piloto

AmpliarJules Bianchi tendrá un busto en el circuito en el que empezó a competir - SoyMotor.comJules Bianchi tendrá un busto en el circuito en el que empezó a competir

La pista de karting de la localidad francesa de Brignoles, situada en el suereste del país, construirá un busto de bronce en homenaje a Jules Bianchi, piloto fallecido en 2015 tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón del año anterior, según ha informado el diario galo Auto Hebdo.  


François Chevalier ha sido el encargado de diseñar la figura del piloto francés, que se instalará en uno de los trazados en el que empezó a competir profesionalmente antes de abrirse paso en categorías de monoplazas, hasta alcanzar la Fórmula 1.



La organización ha abierto una iniciativa de crowfunding destinada a reacudar los fondos para la construcción. De superarse la cantidad necesaria, el excedente se donará de manera íntegra a la Fundación Jules Bianchi, que impulsa el talento de las jóvenes promesas a través de distintas iniciativas. 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1973

Siempre en el recuerdo

Imagen de Diablo

Jules Bianchi #17

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top