El francés no espera ser titular en la scuderia

Bianchi: "Soy piloto Ferrari. Es de su interés colocarme en un sitio mejor"

AmpliarBianchi: "Soy piloto Ferrari. Es de su interés colocarme en un sitio mejor" - LaF1.esJules Bianchi como piloto de Marussia

Jules Bianchi espera paciente conocer cuál será su futuro en la Fórmula 1. Por el momento, el francés 'cursa' su segundo año en Marussia gracias al acuerdo que tienen con Ferrari –y que se materializó en los últimos tests invernales de 2013– y descarta un posible salto a la Scuderia a corto plazo.

"Ferrari tienen contrato con ambos pilotos para el año que viene y no creo que lo vayan a cambiar", ha admitido Bianchi al portal Crash.net.

A pesar de ello, el francés se quiere centrar en su actual equipo para continuar mejorando carrera tras carrera. "Lo que necesito es seguir concentrado en mi trabajo con Marussia y hacerlo lo mejor que pueda", ha añadido.

Para 2015, Bianchi desea estar en un "equipo donde pueda luchar por los puntos". Así pues, el piloto de Marussia ve posible quedarse en la formación de Banbury. "Eso puede ser aquí (en Marussia) porque si la gente invierte en esta escudería, seguro que podemos ser más rápidos", ha comentado Bianchi.

"Estamos haciendo un gran trabajo con lo que tenemos en este momento, pero con más dinero podemos ser más competitivos. Soy piloto Ferrari, así que es de su interés colocarme en un sitio mejor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

yo creo,que estas en buen sitio,sauber,no te ofrecera nada mejor a corto plazo,y ferrari solo tiene intereses en esas dos escuderias,si mercedes no surte a lotus,y ferrari pasa a ser motorista de lotus,quizas recales junto a pastor,si mercedes surte a lotus,quedate en marussia,si ferrari cumple la promesa del motor,quizas luches con los toro rosso al año que viene si entra algo mas de dinero,la base no esta nada mal.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top