Habla su padre, Philippe Bianchi

Jules Bianchi, "sin cambios" en su estado de salud

AmpliarJules Bianchi, "sin cambios" en su estado de saludJules Bianchi, "sin cambios" en su estado de salud

Jules Bianchi permanece ingresado en el Hospital Universitario de Mie, en la localidad de Tsu-City, cerca de Nagoya (Japón) tras sufrir un gravísimo accidente contra una grúa durante el Gran Premio de Rusia.

Después de cinco días, el padre del piloto, Pihilippe Bianchi, ha confirmado que, por el momento, "no hay cambios significativos" en el estado de salud de Bianchi.

"El profesor Saillant y el especialista italiano que vino a petición de Ferrari están cooperando plenamente con los médicos locales", apuntó Philippe. "Así que él no podría estar mejor cuidado. No hay cambios significativos. Todo el mundo sabe que está en una fase crítica, pero Jules lucha como siempre, como en las carreras. Es fuerte".

Según reveló Philippe Bianchi a el diario francés Nice-Matin, el apoyo recibido del paddock de la F1 y del mundo entero dan fuerzas a la familia para salir adelante.

"Realmente ha sido tremendo y algo que yo no podía ni siquiera imaginar", comentó el padre del piloto de Marussia, "aunque sé que Jules es un buen chico". 

Además, el padre ha reconocido que no ha visto las imágenes de accidente. "No quiero ver el vídeo", ha insistido. "Es difícil hablar del incidente. Para mí, es más o menos como un accidente de tráfico. Depende de lo que suceda, seguramente tendré algo que decir más adelante".

La FIA investifa lo ocurrido el domingo pasado en Suzuka para intentar tomar medidas de cara a una mejora en los protocolos de seguridad. "Siempre es fácil hablar a posteriori de qué debería haber pasado", admitió Kimi Räikkönen. "Fue un accidente desafortunado", añadió el finés a Turun Sanomat", y ninguno de nosotros quiere ver herido a alguno de nosotros. Espero que Jules se recupere".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

los mejores profesionales de la medicina, los profesionales del mundo del motor y del deporte en general, toda la afición sin diferencias de ideologias, cuando se trata de vidas humanas todos se unen, por el respeto, por los familiares,es increíble como cuando se esta en competición, muchos cambian de forma de pensar y actúan sin respeto ninguno por nadie criticando todo lo que les conviene, precisamente ese tipo de personas son las que no son merecedoras del respeto de los demás y sin embargo son acogidas como personas que son, todos presentamos nuestro apoyo a Jules cada cual a su manera, pues al final hay cosas que nos hacen reflexionar, gracias Eva García, directora de esta web por mostrar su apoyo publico en nombre de su equipo y de los usuarios de esta web, GRACIAS.

Imagen de telmex

!1 Todos los rezos buenos deseo para Bianchi ¡¡

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top