F1

Nuevas declaraciones de Graeme Lowdon

Bianchi, crítico pero estable seis semanas después del accidente

El piloto francés sufrió una lesión axonal difusa en el Gran Premio de Japón
Graeme Lowdon confirma que no hay novedades en su estado de salud
jules_bianchi_accidente_japon_suzuka_f1_2014.jpg
2
14 Nov 2014 - 09:31

El estado de salud de Jules Bianchi no cambia cuando se están a punto de cumplir seis semanas del Gran Premio de Japón, donde un fortísimo impacto contra una grúa le provocó una lesión axonal difusa.







Graeme Lowdon, director deportivo y presidente de Marussia hasta el cierre de ésta, ha explicado en declaraciones a la televisión británica que Bianchi permanece en estado crítico pero estable, igual que hasta ahora.

"No hay ningún cambio en su estado. Está estable, pero aún está crítico. Los pensamientos de todo el equipo y de toda la afición están con Jules ahora mismo", comenta a los micrófonos de Sky Sports.

De quien tampoco hay noticias es de Michael Schumacher. Ayer su familia publicó un comunicado para celebrar la reapertura de su página web, pero en ningún momento se refirieron a las lesiones que podría arrastrar el alemán de su accidente de esquí en los Alpes Franceses.

Ayer, en la ceremonia de los Bambi Awards, la organización dio un trofeo a la representante del Kaiser, Sabine Kehm. También estuvieron presentes David Coulthard, Nico Rosberg, Ross Brawn y Sebastian Vettel.

"Michael, tu eras mi ídolo", señaló Vettel. "Mi habitación estaba llena de posters tuyos, pero ahora me avergüenza un poco que justo al lado tuviera uno de Britney Spears en minifaldilla".

Brawn, por su parte, está convencido de que Schumi se recuperará. "Ahora está luchando una nueva batalla, pero lo hará a su manera".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
14 Nov 2014 - 23:51
Comment

Todos con Bianchi. Mucha fuerza Jules.

14 Nov 2014 - 11:01
Comment

Aunque, desgraciadamente, ya no volverá a la competición; esperemos que salga del coma con las menores secuelas posibles. Esperemos también que Schumacher salga adelante. Salu2 y #ForzaJules

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25