Nuevo comunicado de la familia

Bianchi, crítico pero estable cuatro semanas después del accidente

Descartan trasladarlo a un hospital europeo, Jules seguirá en Japón

AmpliarJules Bianchi - LaF1Jules Bianchi

La familia de Jules Bianchi ha emitido un nuevo comunicado oficial en el que confirman que el francés sigue en estado crítico pero estable.


El piloto de Marussia sufre una lesión axonal difusa derivada del fortísimo accidente que protagonizó en el GP de Japón, donde impactó contra una grúa a más de 200km/h.



 



TRADUCCIÓN DEL COMUNICADO



"La familia de Jules Bianchi quiere hacer público este comunicado a modo de actualización sobre el estado de salud de Jules. El equipo Marussia nos ayuda al facilitarnos la comunicación".



"Este domingo se cumplirán cuatro semanas del accidente. Él sigue en el Hospital General de Mie, en Yokkaichi. Su condición sigue siendo clasificada como crítica pero estable".



"Aunque no tenemos nueva información que divulgar, reconocemos que en el mundo hay muchísima gente apoyando a Jules, animándole en su lucha. Nos debemos a sus aficionados para agradecerles sus mensajes y para facilitarles alguna información, aunque sea muy breve".



"La lucha de Jules continúa. Aunque ha habido noticias sobre el tratamiento de Jules, en estos momentos él seguirá su lucha aquí, en Yokkaichi. Nos tomamos las cosas paso a paso".



"Queremos ofrecer nuestra más sincera gratitud por la paciencia y la comprensión por la familia en estos momentos tan difíciles. Jules recibe el mejor tratamiento posible, los doctores permanecen en constante contacto con los neurocirujanos de la Universidad La Sapienza de Roma y con el Professor Gerard Saillant, presidente de la Comisión Médica de la FIA".



"Facilitaremos una nueva actualización cuando sea el momento de hacerla. Damos las gracias a toda la gente que tiene presente a Jules en sus pensamientos y sus plegarias".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jangiskan

A seguir esperando , Forza Jules !

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top