Encuentro entre Ecclestone y Max Verstappen

Bernie: "Es probable que supiera que no era bueno como piloto"

Compitió en el equivalente a la Fórmula 3 moderna y en 1958 disputó dos Grandes Premios

Un accidente en Brands Hatch le hizo reconsiderar sus prioridades y centrarse en los negocios

AmpliarBernie Ecclestone - LaF1Bernie Ecclestone

Antes de convertirse en el ente todopoderoso que controla el futuro de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone fue un piloto de carreras.

De hecho, Ecclestone estuvo presente en Silverstone 1950, donde compitió en una de las categorías que acompañaban al Gran Circo en la primera carrera de su historia. 

65 años después, Ecclestone se ha sentado a conversar con Max Verstappen, con quien ha compartido los motivos por los que decidió colgar el casco.

"Cuando tenía veintitantos años tenía un negocio muy bueno en marcha y por aquel entonces tuve varios accidentes, así que en vez de arriesgarme a morir decidí centrarme en los negocios".

"Es probable que en el fondo fuera consciente de que yo no era lo bastante bueno. Competir es un trabajo de ensueño siempre que ganes. ¿Qué sentido tiene hacerlo si vas a perder?"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Es que su principal valor es el dinero.

Imagen de caldereta84

Claro, vió que en vez de arriesgar su propia vida para disfrutar del deporte, era mejor disfrutar de los negocios que hacía con los que arriesgan su vida en las carreras... muy honorable. Eso sí, no dudemos de él cuando lo llevan a los tribunales por alguno de sus negocios.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top