El británico busca a su sustituto

Bernie Ecclestone reconoce que los juicios afectan a su trabajo en la F1

AmpliarBernie Ecclestone reconoce que le afectan los juiciosBernie Ecclestone

Bernie Ecclestone ha dado a entender que quizá deba dejar las riendas de la Fórmula 1 y su cargo de ejecutivo de la FOM definitivamente. Hasta ahora, Ecclestone se había mostrado firme, afirmando que los ejecutivos de CVC –la empresa propietaria de la Fórmula 1– le apoyaban en todo momento hasta que fuera declarado culpable de un delito.

"No hemos previsto hacer ningún cambio", dijo un portavoz de CVC a Christian Sylt, periodista de The Guardian, en referencia a Ecclestone. "El consejo revisa los hechos y las circunstancias de forma constante, y de momento no hay ningún cambio previsto".

Pero Ecclestone no tiene tiempo de compaginar la preparación de su defensa y su cargo en la Fórmula 1. "Estoy invirtiendo tiempo en la defensa del caso, por lo tanto no tengo mi cabeza en el negocio 24 horas al día, siete días a la semana como hacía hasta ahora", dijo Ecclestone en declaraciones al Financial Times.

"En los últimos años, he estado observando si alguien podía asistirme en lo que hago, echarme una mano. Estoy en una posición en la que si decido retirarme (o si me muero) tengo que tener a alguien preparado para ocupar mi sitio", declaró Ecclestone, dejando entrever una posible retirada.

Desde entonces, Ecclestone se ha desdicho de sus palabras, afirmando que los comentarios realizados al Financial Times se hicieron hace semanas y que se han "malinterpretado". Christian Sylt preguntó recientemente al inglés si podría continuar en la Fórmula 1 durante el tiempo que dure el juicio, a lo que él contestó "por supuesto".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top