Quiere aprovechar las luces del parque olímpico

Bernie Ecclestone quiere una carrera nocturna en Rusia

La carrera en Baréin se celebrará este año a las 18 horas (hora local)

AmpliarBernie Ecclestone quiere una carrera nocturna en Rusia - LaF1Vistas aéreas del circuito de Sochi

Abu Dabi tuvo gran premio nocturno, este año se apunta también Baréin y ahora Bernie Ecclestone quiere seguir la misma estela con Rusia, cuya prueba debuta este año en el calendario de la Fórmula 1.

Sin embargo, por el momento la carrera que se celebrará en Sochi el 12 de octubre será a plena luz del día, como el resto de los 16 destinos de la temporada 2014 que tienen horario matutino.

Por la noche, los estadios con muy coloridos con un montón de luces y sería fantástico como telón de fondo para una carrera

El diario The Times afirma en sus páginas que el mandamás a lde F1 quiere la iluminación del estadio olímpico y de las pistas de hielo para que sean el telón de fondo de la carrera en un futuro.

"La idea es buena dado que el parque olímpico se parece más a un gran aparcamiento que a un pintoresco estadio deportivo a la luz del día", comentó el corresponsal Kevin Eason.

Por su lado, Ecclestone está seguro de que la idea gustará a los organizadores del evento: "Creo que irán a por ella. Por la noche, los estadios con muy coloridos con un montón de luces y sería fantástico como telón de fondo para una carrera".

"Los alrededores estaban un poco abandonados, la verdad", admitió el británico, "pero se han gastado mucho dinero y hay mucho que hacer allí y el sitio está cambiando todo el tiempo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top