"Sé cuánto cuesta poner una carrera de calle"

Bernie Ecclestone no ve con buenos ojos la Fórmula E

AmpliarEcclestone no ve con buenos ojos la Fórmula E - LaF1Exhibición de la Fórmula E en Las Vegas

Bernie Ecclestone se ha mostrado tajante y tiene las ideas muy claras sobre la Fórmula E, la nueva categoría de automovilismo cuyos coches son eléctricos. Pese a contar con bastantes expilotos de Fórmula 1 para rodar en estos monoplazas –Jaime Alguersuari es candidato a subirse a uno–, el magnate de la F1 ha llegado a afirmar que esta categoría nueva tiene los días contados porque está condenada al fracaso por sus coches silenciosos, aunque ya ha confirmado que pasará por ciudades emblemáticas como Los Ángeles, Londres y Berlín .

Los organizadores de esta nueva categoría, apoyada en este caso por la FIA, esperan y desean encontrar patrocinadores para continuar con su actividad y así lo ha confirmado el británico a Zone One Radio : "Para ellos (los organizadores) es algo comercial".

El magnate señaló a Mateo Layton en la subasta benéfica Zoom Charity Auction que "uno o dos de ellos van a hacer unas pocas libras y ése será el final de la misma". "Sé cuánto cuesta poner una carrera de calle", añadió Ecclestone.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

este ecclestone es un payaso de feria,,jodete que no vas a meter mano aqui,,ni tu ni tus tilkodomos eso es lo que le jode,,desde ya te digo que va a tener muchos seguidores la formula e,,quien no echa de menos carreras una vez acaba la f1,,jajajaja,,ecclestone tontoo,,vete a cascarla as sobornado al juez newey...?¿?¿?

Imagen de F EEEE

Yo no se si fracasara o ganara , lo que si se es que mas tarde o temprano no quedara otra . La tierra gira aunque alguno no lo acepte . , Segun la politica bernie el espectador no sigue las carreras por ver el talento y la tecnologia si no por el ruido . Como se venderia la f1 en un futuro donde la mayor parte del parque automovilistico mundial sea electrico , esta claro que como mayor exponente tecnologico no. Y se queda mucho para eso , pero hace no hace ni 100 años el automobil era un privilegio para ricos .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top