Nuevo rumor

Bernie Ecclestone: "Me encantaría que Red Bull comprase la F1"

Dietrich Mateschitz contempla la venta de Red Bull Racing y Toro Rosso, según medios alemanes y austríacos

Su intención, focalizar su inversión en comprar las acciones en manos de CVC

AmpliarChristian Horner, ayer en la rueda de prensa de la FIA - LaF1Christian Horner, ayer en la rueda de prensa de la FIA

A Bernie Ecclestone le encantaría que Red Bull pusiera un maletín lleno de dinero sobre la mesa para comprar los derechos comerciales de la Fórmula 1, hoy en manos de CVC Capital Partners.

La marca de bebidas energéticas lleva 10 años involucrada en el deporte de la mano de sus dos escuderías, Red Bull Racing y Toro Rosso, pero la prensa alemana y también la austríaca se hacen eco de un rumor que lo podría cambiar todo.

El propietario de la empresa, Dietrich Mateschitz, considera la posibilidad de venderse sus dos equipos y centrar toda su inversión en la compra del deporte o, lo que es lo mismo, "convertirse en el máximo accionista de la Fórmula 1".

"Yo estaría encantado", ha confesado Bernie Ecclestone desde el paddock de Malasia. 

"A CVC también le encantaría. Su negocio se centra en la compa y venta de compañías, por lo que si alguien presenta una buena oferta estoy seguro de que venderán. Tienen que hacerlo".

Ayer, Christian Horner habló desde la rueda de prensa oficial de la FIA y explicó qué cambios haría en la gestión del Gran Circo de tener él las riendas.

"Red Bull promociona eventos, promociona campeonatos, y lo ha hecho con mucho éxito en el pasado. Creo que es fundamental controlar los gastos de la Fórmula 1, y creo que para hacerlo es fundamental analizar qué es la Fórmula 1 y qué necesita para el futuro".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top