Revisará personalmente las acreditaciones

Bernie Ecclestone limitará el acceso de los medios digitales a la F1

La opción del tercer coche gana enteros para el 2015

AmpliarBernie Ecclestone limitará el acceso de los medios digitales a la F1Los medios de comunicación con Lewis Hamilton

Bernie Ecclestone mantiene su propia guerra frente a los más jóvenes y las nuevas tecnologías. Lejos de convertir la Fórmula 1 en un deporte global y abierto a todo el mundo, Ecclestone quiere mantener el Gran Circo como un local donde se encuentre con sus amigos más íntimos, es decir, todo aquel que le proporcione dinero. 


El magnate de la F1 comentó en las últimas semanas que no le preocupaban en absoluto las opiniones de la nueva generación de aficionados, ya que no son los que aportan dinero a su Gran Circo. Bernie prefiere quedarse con la masa social más veterana y económica para mantener un negocio que, a nivel económico y deportivo, es cada vez más insostenible.



Echaré un buen vistazo a las acreditaciones, porque es una broma



Lo último de Ecclestone es censurar la prensa digital especializada, ya que considera que es una forma de entrometerse es un propio local particular sin aportar beneficios económicos.



"Elegir una carrera gratis, entrar en el paddock, conocer a los pilotos. ¿Cómo hay que hacerlo? Hacer una página web. Echaré un buen vistazo a las acreditaciones, porque es una broma", señaló Mr. E al periodista Christian Sylt.



El acceso quedará limitado a partir de la temporada que viene. Ecclestone dejará paso a aquellos medios que se preocupan de la Fórmula 1 en contadas ocasiones mientras deje fuera a los medios de comunicación que están pendientes de su negocio a diario.



Respecto a la delicada situación de Marussia y Caterham, el jefe supremo de la F1 dejó a un lado sus dificultades para buscar soluciones de cara a la temporada que viene. "Estamos hablando sobre todas las opciones con el tercer coche. Los contratos solo dicen que deben correr con el tercer coche si estamos por debajo del límite. Estamos hablando sobre cuál es el mejor camino", reveló al City A.M.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

menudo personaje malooo,,y que le defiendan por aqui,,jajajajajajaja,,,seran igual que el,,menudo capullo asi de claro...

Imagen de eomer

Vaya mentalidad más obtusa y autocrática.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top