Quiere que la carrera se celebre

Bernie Ecclestone busca socio para Nueva Jersey

El británico dio a Hindery "demasiado margen de maniobra"

AmpliarEcclestone busca nuevo socio para Nueva JerseyVistas de la ciudad de Nueva Jersey

El GP de Nueva Jersey se ha quedado fuera del calendario de 2014 y por ello, el jefe supremo de la F1 Bernie Ecclestone busca un nuevo socio para organizar la cita, después de los resultados con Leo Hindery y Port Imperial Racing Associates (PIRA), los actuales organizadores del evento.

El principal motivo de las desavenencias entre el británico y PIRA radica en el impago por parte de la compañía y el incumplimiento del contrato de 2011, según apunta el periodista Christian Sylt. 

"He continuado porque alguien podía venir y ha habido dos o tres personas que estaban interesadas y estaban analizándolo", cita Formula Money a Ecclestone. "Si alguien viene hoy, puede tenerlo".

"Todo lo que necesita es alguien serio que venga y diga que apoya esto y lo haga realidad. Le di a Hindery demasiado margen de maniobra. Quería creer que podía hacerlo", añadió.

Así pues, por el momento deberemos esperar para ver a los monoplazas rodar juntos por las calles de Nueva Jersey, aunque Red Bull ya hizo una exhibición allí. Por el momento el gran premio queda aplazado para 2015, pero con el paso del tiempo, cada vez se hace más difícil que se celebre la carrera allí.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top