La Audiencia de Múnich abrirá el 24 de abril el juicio contra el patrón de la F1

Bernie Ecclestone: "Apuesto a que no habrá juicio"

Horner cree que "la F1 le necesita más que nunca ahora mismo"

AmpliarEcclestone cree que el juicio por soborno acabará prontoBernie Ecclestone

Bernie Ecclestone espera que el juicio que tiene pendiente en Múnich por presunto soborno al exdirectivo del banco público Bayern LB, Gerhard Gribkowsky, no se celebre. "Apuesto a que no habrá juicio", dijo el viernes en una subasta benéfica en Londres. 

La Audiencia de la ciudad alemana abrirá el próximo 24 de abril el juicio contra el patrón de la Fórmula 1, pero hasta entonces, el británico continuará con su apretada agenda. Aunque Ecclestone ya no esté en el consejo de administración de la Fórmula 1, Christian Horner cree que aún tiene que afrontar ciertos desafíos: "La Fórmula 1 le necesita más que nunca ahora mismo".

Horner y Ecclestone coincidieron en el mismo evento, donde los invitados llevaron fotografías para subastar por una buena causa. El jefe de Red Bull Racing sacó a relucir su parte cómica en el acto, ya que en la fotografía que subastó salía de uno de los asnos que Horner posee.

Ecclestone bromeó: "¡Pensaba que la fotografía sería la de tu coche nuevo!". A lo que Horner contestó de forma sarcástica: "Mis asnos tienen más potencia que los motores Renault ahora mismo".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

vete a disfrutar de la jubilacion mafioso..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top