Kaltenborn es la principal candidata

Bernie Ecclestone admite que podría sustituirle una mujer

La alternativa con más posiBilidades parece Christian Horner

Los nuevos socios de Sauber no quieren que Kaltenborn continúe en el equipo

AmpliarMonisha Kalterborn y Bernie Ecclestone juntos en la parrilla de salidaMonisha Kalterborn y Bernie Ecclestone juntos en la parrilla de salida

Bernie Ecclestone sugirió que es posible que una mujer le sustituya al frente de la Fórmula 1. La elegida podría ser Monisha Kaltenborn. Además, recientemente se supo recientemente que, como consecuencia de la llegada de socios a Sauber, la jefa del equipo de Hinwil podría abandonar la formación. 

Son menos emocionales
en la toma de decisiones

Además de Kaltenborn, a menudo se ha mencionado a Christian Horner, de Red Bull, como posible sucesor de Ecclestone como jefe ejecutivo de la Fórmula 1. El británico tiene 82 años y ahora se enfrenta a graves cargos en Alemania por el caso Gribkowsky.

"¿Por qué no una mujer? Desde luego que me lo imagino", respondió Ecclestone cuando 'Sport Bild' le preguntó sobre su sucesión. Y explicó el por qué: "Creo que las mujeres no suelen tener egos tan grandes, y no necesitan ir a jugar al golf con el fin de cerrar acuerdos".

"Ellas simplemente trabajan más para obtener el mismo reconocimiento que los hombres. Y porque su ego no es tan importante, también son menos emocionales en la toma de decisiones", añadió Ecclestone.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top