El caso Gribkowsky no tiene nada que ver con su retirada

Bernie Ecclestone admite que 2014 podría ser su último año en la F1

El británico está en desacuerdo con la nueva forma de hacer negocios

AmpliarBernie Ecclestone admite que 2014 será su último año en F1 - LaF1Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone ha admitido que se plantea dejar la jefatura de la Fórmula 1 a finales de esta temporada. La edad y la nueva forma de negociar son las causas principales por las que el británico quiere abandonar la Fórmula 1. Ecclestone ha insistido que el caso Gribkowsky está al margen de esta decisión.

Mr. E quiere abandonar el Gran Circo debido a la larga trayectoria que lleva en las pistas, aunque todavía se lo tiene que pensar definitivamente. “Voy a cumplir 84 años a finales de este año, así que probablemente es el momento de pensar si cuando tenga 85 voy a hacer lo que he hecho durante ¿cuántos años? Es algo que me lo tengo que pensar muy seriamente”, citó el Mirror.

A pesar de que siempre había dicho que se mantendría en la F1 hasta que la gente este descontenta con su trabajo, Ecclestone cree conveniente pensar en su retirada ahora mismo. “Mientras sienta que puedo aportar algo y los accionistas estén contentos con lo que está ocurriendo, me quedaré”, explicó en 2012.

Poco a poco
se están deshaciendo de los empresarios, de aquellos que piensan fuera
de la caja

Bernie Ecclestone ha insistido en que el escándalo de corrupción no tiene nada que ver con su posible retirada, sino a la era del gobierno corporativo. “No, eso no es nada. No, no. Es la forma en la que la gente hace negocios hoy comparado en como solían hacerlo. Yo no sabía nada de estas cosas en aquel entonces. Probablemente, si lo hubiera sabido, no hubiera durado tantos años. Y vamos a ser más restrictivos en cuanto pase el tiempo. Así es como es el mundo. Está llegando de esa manera y no estoy de acuerdo con ello. Poco a poco se están deshaciendo de los empresarios, de aquellos que piensan fuera de la caja”, criticó. 

El empresario inglés quiso comparar sus pensamientos con las de un deportista de élite, que se tiene que retirar en el momento más álgido de su carrera. “Lo importante es saber cuándo debes colgar los guantes de boxes, por lo que no puedes terminar tu carrera hiendo al ring buscando un buen escondite”.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de hik4ru

DIOS TE OIGA, A VER SI ES VERDAD.
“Lo importante es saber cuándo debes colgar los guantes de boxear"
Yéndote a los 85, creo que no se te puede aplicar mucho...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top