El alemán ya tiene casi su cuarto título en el bolsillo

Berger: "Vettel puede romper los récords de Schumacher"

Ecclestone cree que en 2014 puede haber un ganador diferente

AmpliarSebastian Vettel, ganador del GP de Singapur - LaF1Sebastian Vettel, ganador del GP de Singapur

Hace no mucho tiempo, el expiloto Gerhard Berger creía que los récords de Michael Schumacher eran inalcanzables; sin embargo, el austriaco ha cambiado de parecer y ahora piensa que Sebastian Vettel podría batir sus estadísticas.

"Sebastian puede romper los récords de Schumacher". Así de contundentes fueron las palabras de Berger a Servus TV al referirse a los siete títulos de pilotos y a las 91 victorias en grandes premios. "Va camino de lograrlo y creo que lo hará".

Berger fue jefe de equipo de Vettel cuando el alemán era piloto de Toro Rosso en 2008, cuando consguió su primera victoria en F1 en el GP de Italia.

"Todavía no ha cumplido los 30 y ya casi es tetracampeón", añadió el austriaco, para quien está más que claro que Vettel se hará con el título de esta temporada, su cuarto consecutivo. "Esto es realmente increíble".

Otro austriaco, Toto Wolff, también cree que la fortuna podría seguir sonriendo a Vettel en 2014. Aunque Bernie Ecclestone cree que con los cambios del reglamento todo puede ocurrir la próxima temporada, desde Mercedes piensan que las cosas seguirán prácticamente como ahora. Wolff declaró al 'Telegraph': "Las prestaciones se consiguen con la gente y si la gente sigue donde están ahora en los equipos punteros, no veo que vaya a haber un gran cambio en el equilibrio del poder".

Si te interesa esta noticia
Sebastian Vettel en el box de Singapur - LaF1
Sebastian Vettel tras su victoria en Singapur; Muhammad Ali tras en 1965 - LaF1
Sebastian Vettel, tricampeón del mundo de Fórmula 1 - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top