Pronto para saber si está entre los grandes

Berger: "Verstappen no está al nivel de Senna o Schumacher"

El austriaco no quiere compararlo con las leyendas de la historia de la Fórmula 1

"Max Verstappen es un futuro candidato a ser campeón del mundo"

AmpliarVerstappen es un "futuro campeón", según Berger - LaF1Verstappen es un "futuro campeón", según Berger

Max Verstappen ha sido el gran protagonista de todas las reacciones tras el Gran Premio de España después de consagrarse como el piloto más prematuro de la historia en ganar una carrera de Fórmula 1. Con ello, el piloto de Red Bull ha generado expectativas muy altas para el próximo Gran Premio de Mónaco, que se disputará este fin de semana.

Verstappen es un futuro candidato a ser campeón del mundo

Muchos integrantes del paddock tildan al joven talento holandés como el futuro gran campeón de la Fórmula 1 tras su victoria en su debut con el equipo Red Bull. "Max Verstappen es un futuro candidato a ser campeón del mundo", opina el ex piloto Gerhard Berger en declaraciones a Motorsport.com.

A pesar de confiar en su talento, Berger todavía no se atreve a compararlo con otros pilotos leyenda como Senna y Schumacher, ya que al correr en distintas eras, los coches evolucionan a un ritmo bastante rápido hasta llegar a un punto en el que la máquina es mejor que el propio piloto. "No diría que Verstappen estuviese al mismo nivel que ellos (Senna y Schumacher) porque es difícil saberlo ahora. Pero diría que no", asevera el austríaco.

Berger, eso sí, considera que esta primera victoria para un piloto tan joven es positivo para la Fórmula 1 y para Red Bull. "Creo que es genial para la Fórmula 1 tener un joven de 18 años haciendo lo que está haciendo. Para Red Bull está bien probar que su decisión de traerle a la F1 y luego cambiarle a otro equipo es acertada. Todo es una bonita historia", concluye.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de rias

El marketing en rb es tan entrometido en el rendimiento de un piloto elegido que hasta se ve claramente como fastidian a los otros tres por el.....pero eso es cuando se gana.....ahora no es el caso....y se ve como rb ha dado un salto de calidad....en china y mas aun en barcelona.....pero nadie ve como kyviat es quien ganó el primer podio y todos han visto ....como a ricci le han privado de la victoria en españa......simplemente....a max se le va a juzgar....y no será por rb....será por los demas pilotos de punta...

Imagen de Antoniojime

Ya lo dije y lo sigo manteniendo .. Una carrera llena de oportunidades no es como alzar a un piloto después de haber tenido todo de cara .
El tiempo dirá si es un buen piloto o si solo es una estrella Fugaz .

Imagen de chinofang88

Palabras de alguien que compitió con los grandes de la Fórmula 1. Max es bueno pero su carrera recién comienza, y es muy pronto para comparaciones. Además hay algo que no podemos negar. Mantener un coche de Fórmula 1 actual en pista es más fácil que hacerlo con los de la primera decada del 2000 y ni que hablar de los 80's y 90's. Saludos

#6Javira totalmente de acuerdo con tu comentario.

Imagen de Ferschumacher

Yo lo veo asi; Senna tuvo su Monaco 84, Schumy su Belgica 92 y Max su España 16, solo el tiempo dira si Max es una super estrella o no. Para ampliar el post [#4 F1CHAMPION] les digo que Senna es el numero 4 y Schumy el 1 del supercampeonato respectivamente.

Imagen de Javira

[#4 F1CHAMPION] si para ti el mejor es Schumacher y el sexto Senna, pues si que sabes de F1,más vale que no comentes nada, valla tela,,,,

Imagen de forgendro

Totalmente de acuerdo con Berger. Demasiado se está alabando a Verstappen. Creo que es bueno, sí, pero no para ponerlo al nivel de Senna o Schumacher. Eso sí, todo a su tiempo!

Imagen de F1CHAMPION

Bueno eso está por ver pero sin duda que lo intenta comparar con el mejor(Schumacher) y con el quinto o sexto de la historia(Senna), está claro que Max está por encima de los Button, Alonso, Kimi, Massa. Mad Max en una palabra.

Imagen de Javira

el tiempo dará o quitara la razón, Senna grandísimo,Prost también grande hasta que llego alguien que le piso y Schumacher bien, sin las ordenes de equipo en carrera, normal...y si hubiese corrido en el Ferrari de hoy en dia,normal-bajo....

Imagen de Troy McClure

Solo tiene 18 años. Es pronto para juzgar si tiene el nivel de Prost y Michael.

Saludos Compañeros.

Imagen de Clase A

es que como Schumcher o Senna ninguno... Fangio quizás es el único que podría jugar en la misma liga

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top