Aún confía en el talento del alemán

Berger: "Rosberg habría ganado los dos títulos con otro compañero"

El alemán puede ser candidato al título en 2016 si Hamilton pierde los nervios

AmpliarBerger confía en que Rosberg pueda ganar un Campeonato del Mundo - LaF1Berger confía en que Rosberg pueda ganar un Campeonato del Mundo

El dominio que ha impuesto el equipo Mercedes desde el cambio de normativa en la temporada 2016 tan sólo lo ha podido aprovechar Lewis Hamilton, que se ha llevado los dos últimos Campeonatos del Mundo. Su compañero de equipo, Nico Rosberg, ha estado siempre un paso por detrás y se ha visto ensombrecido por el talento del piloto británico.


Rosberg ha tenido la mala suerte de coincidir con Hamilton de compañero



El ex piloto de Fórmula 1 Gerhard Berger, por eso, no quiere menospreciar al piloto alemán y asegura que tiene talento para convertirse en campeón, pero se ha topado con uno de los mejores pilotos de la historia en el mismo garaje. "Sigo creyendo que Rosberg es increíblemente bueno. Ha tenido la mala suerte de coincidir con Lewis Hamilton de compañero. Hasta entonces, había tenido a todos sus compañeros bajo control, incluso le dio un dolor de cabeza a Michael Schumacher", recuerda en Auto Motor und Sport.



Berger está convencido que Rosberg tiene el talento suficiente para levantar el título de campeón del mundo, pero también reconoce que tener a Hamilton de compañero impide que este sea un objetivo sencillo de conseguir. "Con otro compañero de equipo, probablemente Rosberg habría ganado los dos últimos títulos", confiesa.



De cara a la temporada 2016, el ex piloto de Ferrari pronostica que Hamilton volverá a estar arriba, a diferencia de las últimas carreras, y espera ver una lucha entre los dos pilotos. "Desde Austin, Hamilton ya estaba pensando en el próximo campeonato del mundo. Los duelos entre Rosberg y Hamilton son los que marcan la diferencia. No estaría sorprendido si Lewis está de vuelta a principios de 2016", asegura Berger.



Así pues, la única esperanza que tiene Rosberg de alzarse con el Campeonato del Mundo es que su compañero, que ya lo ha demostrado varias veces, pierda los nervios. "Creo que Hamilton anda en una línea muy fina. Siempre está muy cerca de perder los nervios. Rosberg tiene la oportunidad real si hace una primera parte de la temporada muy buena, porque creo que Hamilton podría tener más problemas con el éxito de Rosberg que viceversa", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Antoniojime

Rosberg no es un mal piloto , tiene sus momentos pero últimamente le falta esa energía que demostró cuando militaba junto a Michael Schumacher , donde le demostró que el tener muchos títulos no sinónimo de ser el mejor .

Imagen de Perán

Pues que espabile. Puede ganar a Lewis, pero se tiene que esforzar más que él... y aprender a atacar y a adelantar.

Imagen de Troy McClure

[#9 fenomenale] Seb se merece lo que ha conseguido tanto como el resto de campeones, desde Farina hasta Hamilton pasando por Hulme. Y ya tengo criticado a X foreros por poner estupideces de Alonso, aunque te recuerdo que también hay muchos foreros (iguales o incluso superiores en número a los foreros que ponen a parir a Alonso) que llaman a Vettel fraude y dicen subnormalidades como que la FIA ha amañado mundiales enteros para favorecer al de Heppenheim. Asi que no vayas de víctima, ya que ni unos son unos santos ni otros unos demonios.

Saludos Compañeros.

Imagen de fenomenale

[#8 Troy McClure] lo acepto. Lo que no acepto son las falacias contra su pilotaje. Pero tambien deberian aceptar los trollacos que sigamos a Alonso, ¿o no? ¿O sólo vale lo que tú dices? También deberían aceptar que su piloto se merece bien poco lo que ha conseguido, no todo es ir contra Alonso. O seguramente sea que sólo "viven" la F1 gracias a Alonso.

Imagen de Troy McClure

Creo que Vettel, Alonso, Hulkenberg y posiblemente Pérez también le hubieran ganado. [#5 fenomenale] Acéptalo, no todos piensan que Alonso es el mejor.

Saludos Compañeros.

Imagen de PITXITO10

....TODO LO CONTRARIO, BERGER : HAMILTON LE BATIÓ EL 2014 Y ESTE 2015 , "MENTALMENTE".......Rosberg, no soporta nada la presión...
Respecto a Alonso, ninguno le llega a la suela de su zapato.

Imagen de Richter

[#4 fenomenale] ya sucedió y se hizo un sabatico, no te acuerdas?. y si rosberg quizas hubiese ganado, pero aun está a tiempo de poder alzarse con un titulo, si hamilton tiene un mal año, claro.

Imagen de fenomenale

Por otro lado....Berger se está luciendo con sus declaraciones, son propias de forero.

Imagen de fenomenale

[#3 abelillodossantos] hay que ver como te gusta meter cizaña, abelillo. Sólo decirte eso. Tú procura que a tu vettelillo no le pase lo del 2014, que me parece a no que no tardará..... sólo hay que esperar al cambio de normativa o al cambio de compañero. Saludillos.

Imagen de abelillodossantos

Me gustaría la dupla Hamilton-Vettel para callar a los ilusos. Esperemos que Ferrari tenga un auto similar como el Mercedes esta temporada. Si así es, estoy seguro que Sebastian se levantará con el título a menos que McLaren invente un misil y nos dé la sorpresa Jenson con la victoria!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top