GP de Bélgica F1 2017
Asegura que tiene las de ganar en Interlagos

Berger: "Rosberg debe ser agresivo con Hamilton en Brasil"

Una victoria del alemán le haría campeón del mundo

Asegura que Lewis tiene mucho más que perder ahora

AmpliarRosberg y Hamilton tras la calificación en México - LaF1Rosberg y Hamilton tras la calificación en México

Nico Rosberg lo tiene al alcance de su mano. Aunque sigue sin querer hablar acerca del título, una victoria en Brasil le coronaría como Campeón del Mundo por primera vez. Aunque Hamilton está en racha tras sus últimas dos victorias, nadie puede quitarle el tinte de favorito al alemán, que podría salir del GP de Brasil con un campeonato bajo el brazo.


Toto Wolff ya ha asegurado que el título parece un poco más cerca de Nico porque a partir de ahora tiene un poco menos de presión. Mientras tanto Gerhard Berger aconseja al alemán en cuanto a como tomarse el Gran Premio de Brasil, y lo hace de menera contundente: "Creo que Nico no quería arriesgar nada en México, pero ahora puede decidirlo todo con una victoria. Y si estuviera en su posición, trataría de llevarme el Mundial en Brasil", dijo el austriaco en declaraciones recogidas por Bild.



Berger además cree tener la fórmula perfecta para que Rosberg se proclame campeón en la próxima carrera: "Para ganar el Mundial en Brasil tiene que conducir agresivamente contra Hamilton, él tiene mucho más que perder a partir de ahora", aseguró.



Por otra parte el que fuera Campeón del Mundo en 1997, Jacques Villeneuve, también está de acuerdo en que debe salir a pelear para tratar de ganar el campeonato antes de que todo se decida en Abu Dabi: "Nico necesita salir desde la pole y ganar en el arranque. También tiene que usar las estadítiscas de Lewis en Brasil, ya que nunca ha podido ganar allí", dijo el canadiense.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Juanomax

A Rosberg, yo siempre lo vi como un piloto medio, me hace acordar a Damon Hill.
Me gustaría que gane el titulo, pero solo por cambiar un poco las cosas.
Saludos

Imagen de J.Merchán

Mejor seria decir...MATAR O MORIR en la primera curva, para ello debe quedar 1er o 2do lugar en clasificación, si no es agresivo allí, Hamilton se lo comerá crudo, debe ir con todo, si tiene que llevárselo a Hamilton en el intento, pues tendrá que hacerlo.

Imagen de RIA556

Rosberg debe ser agresivo desde los entrenamientos libres, si logfra hacerlo, le pondrá presión a Hamiltón, que solo ha logrado la vuelta rápida en los GP de Brasil 2014 y 2015, al ir detrás de su compañero de equipo.
/..
Este es el GP, de titularse campeón, para ello, concentración total, cara sería, confianza e inteligencia sobre el volante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top