No cree que sea el mejor momento para ir a Maranello

Berger no ve la llegada de Vettel a Ferrari: "Ni Alonso ha ganado allí"

"El reto que Sebastian está asumiendo es uno de los más grandes de la Fórmula 1"

AmpliarSebastian Vettel en Rusia - LaF1Sebastian Vettel en Rusia

Todo indica que así será, que Sebastian Vettel abandonará el equipo que le hizo alcanzar la gloria en las últimas cuatro temporadas con un monoplaza histórico para recalar en una Scuderia Ferrari que está en sus horas más bajas. Pilotar para el equipo más legendario de la parrilla es un sueño para cualquier piloto del paddock, pero ¿merece la pena llegar a Maranello para conducir un coche que lleva sin estar a la altura unos cuantos años?

Esa es la pregunta que muchos se hacen, entre ellos Gerhard Berger. El austríaco conoce bien a la escudería del Cavallino Rampante, vistió durante seis años con sus colores, y le sorprende que el alemán se vaya allí en este momento. "El reto que Sebastian está asumiendo es uno de los más grandes que se puede tener en la Fórmula 1. Incluso Fernando Alonso, uno de los mejores en el negocio, no ha sido campeón del mundo allí", ha declarado en Sport Bild.

En mi opinión, la situación en Ferrari en estos momentos es un muy turbulenta

Es cierto, a pesar de sus enormes esfuerzos por llevar a un mediocre monoplaza a cotas que no merecía el bicampeón asturiano no ha sido capaz de ganar en sus cinco años de rojo, ni lo hará, puesto que su marcha es del todo segura. Ni su mejor pilotaje, que alcanzó en una sobresaliente temporada de 2012, le permitió llevarse el premio. Por eso, Berger se cuestiona que si Alonso no ha podido hacer frente a ese coche, difícilmente podrá hacerlo alguien más.

Así, Gerhard no piensa que esta sea la mejor época para fichar por Ferrari, por muchas ganas que tengas de ser unos de los pocos elegidos que forme parte de la escudería italiana. De hecho, si no fuera porque Christian Horner lo dijo y porque es lo más evidente, no se lo creería: "En mi opinión, la situación en Ferrari en estos momentos es un demasiado turbulenta. Yo no habría creído que Vettel se fuera allí en este momento".

Sin embargo, las razones que lleven a Seb a asumir el riesgo de tener un monoplaza poco competitivo pueden ser muchas y de peso. La relación idílica que tenía con su equipo se ha ido desgastando con la llegada de Ricciardo, ha perdido el feeling con su coche, quiere renovar su ambición con nuevos retos… Todo eso y más han motivado la marcha del tetracampeón de su lugar natural en la F1. Eso sí, tendrá que tener más paciencia que nunca si quiere triunfar de rojo.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
80 comentarios
Imagen de LordDarthVader

.... No pagan?...
Ya lo estimaba yo.
Adquirí unos por cuenta propia.
(chocolates semi-amargos) Oscuros, Por supuesto!! Son mi Galardón.
¿De vosotros la actitud? Falta de Hombría solo es.

Imagen de tombilla

con esta declaración Berger esta diferenciando a su entender quien es el mejor piloto, es posible que termine al lado de Alonso en Maclaren, veremos

Imagen de Mend

[#77 LordDarthVader] .
A mi No me metas en el mismo saco , yo no me he pronunciado al respecto , para asuntos oficiales pedir cita antes a mi secretaria ........... Ya querías chocolate por parte mía Por La Cara.

Imagen de LordDarthVader

Atención jero30 y Mend y 1571...(quién les manda apoyar sin argumentos)
Perdieron su apuesta......!!
Schum vivía en Mónaco.......!!
http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD01/HEM/1996/05/16/MD1996...
"El bicampeón del mundo espera conseguir este primer triunfo con un bólido rojo en Montecarlo, su actual lugar de residencia donde se ha impuesto los dos últimos años conduciendo un Benetton-Renault tomando el relevo de Alain Prost y Ayrton Senna"

Imagen de LordDarthVader

¿Que? La apuesta fue de si Shcumacher vivia en suiza ó Mónaco cuando llegó a Ferrari...
Ya se los comprobé..!!
Así que paguen..!!
Son ó se hacen??

Imagen de 1571

[#73 LordDarthVader] hay no dice nada de lo que tu dices...lo que dice es que me debes 3kg de choco del bueno,con leche que me gusta mas...

Imagen de LordDarthVader

[#72 Raulos] Raulos

Afortunadamente... existen aún muchos datos en la web. sobre grandes pilotos de la historia de la F1.
Gracias x leer y comentar.

A vuestra salud..!!

Extracto de un relato.....

He was then taken to the Fiorano test track, wich is next door to the race team factory. There he made his first visit to Enzo Ferrari´s Office, wich sits in the middle of the track next to the pit garage, and wich was to become his home away from home for the next 11 years when he was testing........

Es normal que ni los seguidores ni tampoco el mismo Alonso... Supieran algo de esto.
jajajajajaja... Ya se demostró!!

Imagen de LordDarthVader

Jajajajajaja......... Algunos se le ve de lejos lo que valen.
Miren ... ¿Que parte de 1995.. ? No entendieron?
¿Que parte de..(Luego compra una modesta casa en suiza... y bastante después adquiere la enorme finca.) No les queda claro??
Y como Siempre... Agregan insultos cuando no tienen argumentos..!!
Nada...Nada... Tuvo su Residencia en Montecarlo en ese tiempo!!
Por lo tanto: Me deben 3 kg. de Chocolate oscuro!!
jajajajajajajaja.....!!

Imagen de Raulos

[#65 LordDarthVader] Muchas gracias por el aporte. De siempre he admirado a Michael Schumacher, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y con el artículo de atlasf1.autosport, se me ha ido la emoción al techo. Verdaderamente un espartano en la forma de vivir y disfrutar de las carreras. ¿Cuántos sacrificios no hizo para lograr lo que le consiguió cinco títulos con la Rossa? Pues realmente ¡No cualquiera gana con Ferrari! No basta ser rápido, no basta ser inteligente, no basta ser calculador, no basta ser el más completo... se necesita ser todo ésto y mucho más, como dedicado, serio, estoico, luchador, paciente y desalmado. Verdaderamente es imposible que se dé otro campeón de esa categoría en la F1 y en la mítica Ferrari. Saludos y gracias de nuevo por tamaño aporte.

Imagen de franem

[#62 excelenteche] Una mierda que a ganado tres carreras......................
no sabes ni lo que dices

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top