F1

PESE A LA VICTORIA DE FERRARI EN AUSTRALIA

Berger: "Creo que Mercedes se mantiene como líder"

Considera difícil ver un orden en la parrilla tras sólo una carrera
Ve a los de Brackley más fuertes que Ferrari en clasificación
hamilton-vettel-bottas-podio-soy-motor.jpg
5
05 Abr 2017 - 16:35

Después de sólo una carrera del Mundial, es bien difícil establecer un orden de la parrilla. El Gran Premio de China de este fin de semana servirá para comprobar si lo de Australia fue un espejismo o si Ferrari seguirá delante de Mercedes durante todo el año.

El expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger ha asegurado que es demasiado pronto para declarar a Ferrari como favoritos para el Mundial 2017. El austriaco pilotó para la marca italiana, que tras un año sin ganar, logró una victoria en Australia. Sin embargo, Berger cree que Mercedes aún está en la lucha.

"Tras sólo una carrera en un circuito urbano como Melbourne, es siempre difícil establecer un orden de manera apropiada. Lo que digo es que tenemos que esperar tres carreras para tener una imagen más clara, pero para mí está claro que Ferrari ha dado un gran paso hacia delante, lo que me sorprendió. Actualmente veo a Mercedes por delante en clasificación y quizás menos en carrera, pero esto depende más de las circunstancias. Creo que Mercedes se mantiene como líder, pero por supuesto, como aficionados, esperamos que los tres principales equipos estén juntos, para ver un gran campeonato", ha expuesto Berger en declaraciones para el canal austriaco Servus TV.

Berger también aprovechó para reñir a Lewis Hamilton por sus palabras hacia Nico Rosberg, pues el tricampeón aseguró en Australia que su batalla con Sebastian Vettel era por fin "el mejor contra el mejor".

"Lo siento, pero lo que Lewis dijo por supuesto que no tiene sentido. En la Fórmula 1 hay un número de pilotos como Ricciardo, Verstappen y Rosberg, que están todos arriba, al máximo nivel. No se trata sólo de Lewis y Sebastian", ha apuntado Berger, que el año pasado negoció la renovación de Rosberg, para terminar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
06 Abr 2017 - 03:12
Comment

Puede que si..pero, lo veremos claro en China.
desde ya a mi parecer la UP de Ferrari, vuela !!

Default user picture
05 Abr 2017 - 19:35
Comment

GP Abu Dhabi, Seguro Bergher dirá: Ferrari ha ganado casi todas las carreras, es campeón del mundo, pero aún es pronto para decir quien es el favorito, aún creo que Mercedes es superior.

tarso marques
05 Abr 2017 - 18:20
Comment
#1 Pero como a Berger en una conversación sobre los mejores se le olvida mencionar al mejor, a la refe ... Ver comentario
hoy x hoy son hamilton ,vettel, ricciardo , rosberg (aunque no este) y quizas max.... los demas puro relleno , algunos quizas pronto despeguen (sainz) ...
tarso marques
05 Abr 2017 - 18:16
Comment
#1 Pero como a Berger en una conversación sobre los mejores se le olvida mencionar al mejor, a la refe ... Ver comentario
hola REY !! para mi es cierto , tanto lo que dice hamilton como lo que dice berger , mas alla de eso , lo que dice hamilton ...es tipico de un "impresentable" ..y no me importa si lo dice hamilton u otro corredor , el no se debe proclamar el mejor ....un abrazo REY
Default user picture
Rey
05 Abr 2017 - 17:47
Comment

Pero como a Berger en una conversación sobre los mejores se le olvida mencionar al mejor, a la referencia, al inigualable. A partir de ahora queda como un troll seguro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25