PESE A LA VICTORIA DE FERRARI EN AUSTRALIA

Berger: "Creo que Mercedes se mantiene como líder"

Considera difícil ver un orden en la parrilla tras sólo una carrera

Ve a los de Brackley más fuertes que Ferrari en clasificación

AmpliarBerger: "Creo que Mercedes se mantiene como líder" - SoyMotor.comBerger: "Creo que Mercedes se mantiene como líder"

Después de sólo una carrera del Mundial, es bien difícil establecer un orden de la parrilla. El Gran Premio de China de este fin de semana servirá para comprobar si lo de Australia fue un espejismo o si Ferrari seguirá delante de Mercedes durante todo el año.

El expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger ha asegurado que es demasiado pronto para declarar a Ferrari como favoritos para el Mundial 2017. El austriaco pilotó para la marca italiana, que tras un año sin ganar, logró una victoria en Australia. Sin embargo, Berger cree que Mercedes aún está en la lucha.

"Tras sólo una carrera en un circuito urbano como Melbourne, es siempre difícil establecer un orden de manera apropiada. Lo que digo es que tenemos que esperar tres carreras para tener una imagen más clara, pero para mí está claro que Ferrari ha dado un gran paso hacia delante, lo que me sorprendió. Actualmente veo a Mercedes por delante en clasificación y quizás menos en carrera, pero esto depende más de las circunstancias. Creo que Mercedes se mantiene como líder, pero por supuesto, como aficionados, esperamos que los tres principales equipos estén juntos, para ver un gran campeonato", ha expuesto Berger en declaraciones para el canal austriaco Servus TV.

Berger también aprovechó para reñir a Lewis Hamilton por sus palabras hacia Nico Rosberg, pues el tricampeón aseguró en Australia que su batalla con Sebastian Vettel era por fin "el mejor contra el mejor".

"Lo siento, pero lo que Lewis dijo por supuesto que no tiene sentido. En la Fórmula 1 hay un número de pilotos como Ricciardo, Verstappen y Rosberg, que están todos arriba, al máximo nivel. No se trata sólo de Lewis y Sebastian", ha apuntado Berger, que el año pasado negoció la renovación de Rosberg, para terminar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Mil200cv

Puede que si..pero, lo veremos claro en China.
desde ya a mi parecer la UP de Ferrari, vuela !!

Imagen de f12000

GP Abu Dhabi, Seguro Bergher dirá: Ferrari ha ganado casi todas las carreras, es campeón del mundo, pero aún es pronto para decir quien es el favorito, aún creo que Mercedes es superior.

Imagen de tarso marques

[#1 Rey] hoy x hoy son hamilton ,vettel, ricciardo , rosberg (aunque no este) y quizas max.... los demas puro relleno , algunos quizas pronto despeguen (sainz) ...

Imagen de tarso marques

[#1 Rey] hola REY !! para mi es cierto , tanto lo que dice hamilton como lo que dice berger , mas alla de eso , lo que dice hamilton ...es tipico de un "impresentable" ..y no me importa si lo dice hamilton u otro corredor , el no se debe proclamar el mejor ....un abrazo REY

Imagen de Rey

Pero como a Berger en una conversación sobre los mejores se le olvida mencionar al mejor, a la referencia, al inigualable. A partir de ahora queda como un troll seguro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top