El austríaco ve 2015 como un año de aprendizaje para McLaren

Berger: "Alonso tiene mucha experiencia. Se sobrepondrá"

Conocedor de la casa, Berger destaca el potencial de la nueva unión

Destaca a Alonso como un hombre talentoso, tanto en pista como fuera de ella

AmpliarBerger: "McLaren y Alonso ganarán juntos" - LaF1.esFernando Alonso

Gerhard Berger ha restado importancia a los problemas de la nueva asociación entre McLaren y Honda, y cree que la unión británico-japonesa ganará títulos en los próximos años.

El austríaco fue piloto de la primera asociación McLaren-Honda entre 1990 y 1992, siendo compañero de equipo de Ayrton Senna. Berger ve a Fernando Alonso ganando con la escudería británica.

"Fernando tiene mucha experiencia, así que se sobrepondrá bien a su accidente, no creo que tenga ningún efecto negativo en él. Estará listo para volver a competir", declaró Berger a la BBC.

Lo extraño sería que el motor Honda fuera competitivo desde el principio

Según el expiloto y exjefe de Toro Rosso, 2015 será un año de aprendizaje para McLaren-Honda, pero Berger explica que ambas partes son muy competitivas.

"No creo que sea importante el hecho de que los tests no hayan ido bien o si las primeras carreras no serán buenas. Es lo normal. Lo extraño sería que el motor Honda fuera competitivo desde el principio", dijo Berger.

"Cuando Alonso firmó con McLaren, creo que lo hizo sabiendo que éste sería un periodo de aprendizaje. Cuando este aprendizaje haya finalizado, sabrá aplicarse, porque Alonso tiene mucho talento, no sólo como piloto sino también manejándose en la política interna", concluyó el austríaco.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Mas experiencia tiene Schumager...y No sabemos NADA!!

Imagen de luis ramirez

Pitxit que esta información de Berger solo nostenga a nosotros postrando demuestra el grado de maldad que aquí existe sobre Alonso.me parece injusto.ver como se apegan a la del desgraciado de Arnux

Imagen de PITXITO10

Otro más .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top