La niebla no impedirá su disputa

Beat Zehnder cree que la polución no afectará a la cita de Singapur

La evolución de las nubes disipa la cancelación; se dieron casos como en México 89

AmpliarLa contaminación que cubre Singapur va menguando poco a poco - LaF1La contaminación que cubre Singapur va menguando poco a poco

El cielo de Singapur sigue nublado, lugar que acogerá la decimotercera cita mundialista, y en plena incertidumbre los pilotos de Fórmula 1 continúan ocupados con sus diferentes compromisos publicitarios, pero un veterano del paddock está convencido de que el Gran Premio urbano se celebrará sin ningún inconveniente.

Beat Zehnder, team manager del equipo Sauber, cree que la mala calidad del aire de Singapur no impedirá la disputa de la carrera. "La situación era extrema hasta hace un par de días, pero ha ido mejorando", dice Zehnder a Speed Week. "Antes de venir al circuito, he visto que en la televisión decían que los peores incendios de Indonesia empiezan a estar bajo control".

"Ya hemos tenido situaciones peores y aún así hemos competido. En el GP de México de 1989, la niebla estaba tan baja que no se podía ver nada a 300 metros, imagino que actualmente esto sería un problema más significativo", concluye Zehnder.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top