Caso Gerhard Gribkowsky

BayernLB rechaza los 25 millones de euros de Ecclestone

Ecclestone ha pagado 75 millones de euros a la fiscalía de Múnich para asegurar su libertad

También había ofrecido una compensación de 25 millones de euros a BayernLB, el anterior propietario de la F1

AmpliarBernie Ecclestone - LaF1Bernie Ecclestone

El banco alemán BayernLB ha rechazado los 25 millones de euros que Bernie Ecclestone había ofrecido como parte del acuerdo para cerrar el juicio de Múnich.


Ecclestone, juzgado por sobornar al banquero Gerhard Gribkowsky, había resuelto sus problemas con la justicia con un pago de 75 millones de euros a la fiscalía teutona.



Bernie se había ofrecido a pagar otros 25 millones a BayernLB, pero hoy un portavoz ha confirmado en declaraciones a Reuters que la entidad financiera no ha aceptado su dinero. "BayernLB ha rechazado el acuerdo del señor Ecclestone".



BayernLB ha rechazado el acuerdo del señor Ecclestone



Bernie ha vuelto esta semana a su trabajo habitual. De hecho, es sabido que llegó a su oficina de Londres apenas tres horas después de abandonar por última vez los tribunales de Alemania.



"El juicio duraba dos días por semana e iba a seguir así hasta octubre. Cuando intentas dirigir un negocio, no es fácil solucionar las cosas cuando tienes que lidiar con abogados", dijo hace unos días en declaraciones a Press Association.



"Lo que ha ocurrido es bueno y malo. Lo bueno es que el juez ha dicho más o menos que estoy absuelto y que (la acusación) no tiene un caso. Así que he sido un poco idiota al llegar a un acuerdo, porque no lo hice con el juez, sino con los fiscales".



"De todos modos, ya está hecho y ya ha acabado. Está bien, estoy contento. Está bien. Esto me permitirá concentrarme en lo que sé hacer mejor: dirigir la Fórmula 1. Estar otros tres meses fuera habría sido muy malo. He trabajado los fines de semana para recuperar el tiempo que perdía durante la semana".

Si te interesa esta noticia
Bernie Ecclestone llega a un acuerdo para poner fin su juicio
Bernie Ecclestone - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

jejejeje, no es todo el mundo sobornable, bayernlb, es listo y se a dicho, si alos otros le pago 75 para evitar la prisión, a mi no me va a comprar con tan solo 25, que page mas o ajo y agua

Imagen de PITXITO10

Berny , maneja los "millones" como nosotros los "melones "...... Berny, 25 millones ,yo, 25 melones........................da lo mismo, lo mismo da para el ínclito..........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top