Por la venta infravalorada de sus acciones

BayernLB pedirá a Ecclestone una indemnización de 290 millones de euros

"BayernLB está trabajando a alta velocidad en una demanda contra el Ecclestone"

AmpliarBayernLB va a pedir a Ecclestone una indemnización de 400 millonesBernie Ecclestone durante la gala de los premios FIA

El juicio por el caso Gribkowsky que retumba constantemente en la cabeza de Ecclestone sigue su curso y, lejos de ir por el buen camino para Bernie, la salida del laberinto cada vez es más difícil de encontrar… A los 73 millones de euros (100 millones de dólares) que le reclama el grupo Constantin Medien, hay que sumarle otros 290 millones de euros que piensa pedirle el banco BayernLB por el mismo motivo, la compra infravalorada de sus acciones en la Fórmula 1.

Esperamos poder presentarlo ante el Tribunal Superior de Londres en enero"

La entidad alemana que vendió sus acciones a CVC Capital Partners -movimiento que empezó todo este lío por el supuesto soborno de Ecclestone a Gribkowsky- todavía no había reclamado ninguna indemnización a Mr. E, pero eso va a cambiar pronto. "BayernLB está trabajando a alta velocidad en una demanda contra el Señor Ecclestone. Esperamos poder presentarlo ante el Tribunal Superior de Londres en enero", ha anunciado un portavoz del banco germano según recoge la agencia DPA.

Sin embargo, Bernie puede ver un halo de luz entre tanta oscuridad, según las palabras del juez Newey, quien lleva el caso, que publica The Guardian: "Tengo que decir que encuentro que la idea de un soborno que se paga para deshacerse de los bancos es más plausible que la idea de un soborno que se paga para llevar a cabo un acuerdo en virtud del cual las acciones se vendieron a precios infravalorados". ¿Será esta una posible puerta de salida para Ecclestone?

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Que el juez se llame Newey ¿es una broma del redactor, verdad?. Y el fiscal ¿Horner?.XD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top