El no-retorno

Barrichello tenía acuerdo con Caterham para últimas carreras de 2014

El piloto brasileño tenía contrato para disputar las tres últimas citas de 2014

AmpliarBarrichello tenía acuerdo con Caterham para últimas carreras de 2014Rubens Barrichello

Rubens Barrichello pudo haber vuelto a una parrilla de salida como piloto de Caterham en Austin. Así lo afirma Fox Sports. Sin embargo, la entrada en concurso de acreedores del equipo impidió el regreso de 'Rubinho'. 


El que fuera piloto de Jordan, Stewart, Ferrari, Honda y Williams habría llegado a un acuerdo con Caterham según fuentes de la cadena de noticias deportivas americana. "Habríamos subido a Barrichello al coche en las últimas tres citas", menciona dicha fuente. "Teníamos patrocinio y todo iba viento en popa. Habría sido fantástico para la F1."



Barrichello también estuvo involucrado en rumores que le sentaban el año pasado en Sauber, y ha comentado al respecto del fallido retorno que "hubiera sido genial volver a correr delante de mi gente y despedirme de buena manera."



Actualmente Barrichello está luchando por el campeonato de Stock Car Brasil contra Thiago Camilo, que está a nueve puntos y medio por detrás del ex F1. Próxima cita del Stock Car Brasil será el 15 de Noviembre en el circuito urbano de Salvador.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Mend

[#4 1571] jajaja no te preocupes , es el escozor que tiene últimamente , no puedor no puedor con el distro diodenal jajajaja .

Imagen de 1571

que pesadooo,,no para.

Imagen de Sakhir

Y acaso Alonso no.

Imagen de Mend

buen piloto , pudo alzarse con algún mundial .... Pero ya se sabe como funciona esto de la formula 1, el Kaiser fue el niño mimado de la época como en su momento vettel

Imagen de HighLander

Y mas o menos que esperaba hacer Barrichello corriendo 3 GPs en Caterham?, eso es ya querer dar mucha lastima a proposito......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top