F1

El nuevo reserva será Wehrlein

Barrichello se ofreció para ser piloto reserva de Mercedes

El brasileño aún mantiene su gran estado de forma gracias al karting
barrichello_mercedes_probador_piloto_f1.jpg
Víctor Bolea
5
26 Sep 2014 - 09:55

El equipo Mercedes anunció en el pasado Gran Premio de Singapur su nuevo piloto reserva, Pascal Wehrlein. El piloto germano apenas tiene experiencia y aún no tiene la superlicencia, pero la formación de Brackley le quiso dar esta oportunidad. 

El expiloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello admitió, tras conocerse esta noticia, que le comentó a Toto Wolff que está en perfectas condiciones para pilotar un Fórmula 1. “Si necesitas un sustituto, estoy preparado y en forma”, le dijo el brasileño al jefe del equipo Mercedes.

Barrichello mostró su entusiasmo y aseguró que el karting le ayuda a mantener la forma para competir a un alto nivel. “Desde que estoy regularmente en karting otra vez, he perdido peso”, afirmó el ex de Ferrari y Williams. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Sep 2014 - 19:28
Comment

#4 barrichelo podría volver y retirarse a los 55 años si quisiese, estos coches son menos físicos debido a las continuas desaceleraciones, pilotar un v6 (actual) para él es como pilotar un deportivo de calle.

Default user picture
26 Sep 2014 - 19:19
Comment

Para mi desde mi perspectiva seria interesante verlo de nuevo ahora con los motores V6 Turbo, tal vez ya no este en el mejor momento para volver a un F1, pero es un piloto que podria aportar mucho

26 Sep 2014 - 16:23
Comment

#2 asi habla de un ex-piloto ferrari?.

GattoconBottas1
26 Sep 2014 - 14:42
Comment

El querido Barichello, he perdido pesó dice jajajajaja. Vamos Rubens ese lugar es para los jóvenes.

1571
26 Sep 2014 - 11:24
Comment

jajajajajaj,,barri no seas egoista,no tienes hijos??,hazte un vestappen,pero deja de dar la caca,tu momento,paso hace una decada,dejalo ya.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

6
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41