El nuevo reserva será Wehrlein

Barrichello se ofreció para ser piloto reserva de Mercedes

El brasileño aún mantiene su gran estado de forma gracias al karting

AmpliarBarrichello se ofreció para ser piloto reserva de Mercedes - LaF1.esRubens Barrichello en 2011, su último año en la Fórmula 1

El equipo Mercedes anunció en el pasado Gran Premio de Singapur su nuevo piloto reserva, Pascal Wehrlein. El piloto germano apenas tiene experiencia y aún no tiene la superlicencia, pero la formación de Brackley le quiso dar esta oportunidad. 

El expiloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello admitió, tras conocerse esta noticia, que le comentó a Toto Wolff que está en perfectas condiciones para pilotar un Fórmula 1. “Si necesitas un sustituto, estoy preparado y en forma”, le dijo el brasileño al jefe del equipo Mercedes.

Barrichello mostró su entusiasmo y aseguró que el karting le ayuda a mantener la forma para competir a un alto nivel. “Desde que estoy regularmente en karting otra vez, he perdido peso”, afirmó el ex de Ferrari y Williams. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Richter

#4 barrichelo podría volver y retirarse a los 55 años si quisiese, estos coches son menos físicos debido a las continuas desaceleraciones, pilotar un v6 (actual) para él es como pilotar un deportivo de calle.

Imagen de Joker

Para mi desde mi perspectiva seria interesante verlo de nuevo ahora con los motores V6 Turbo, tal vez ya no este en el mejor momento para volver a un F1, pero es un piloto que podria aportar mucho

Imagen de Richter

#2 asi habla de un ex-piloto ferrari?.

Imagen de GattoconBottas1

El querido Barichello, he perdido pesó dice jajajajaja. Vamos Rubens ese lugar es para los jóvenes.

Imagen de 1571

jajajajajaj,,barri no seas egoista,no tienes hijos??,hazte un vestappen,pero deja de dar la caca,tu momento,paso hace una decada,dejalo ya.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top