GP de Francia F1 2018
Privacidad total

Barrichello no puede visitar a Schumacher

El entorno del Káiser no acepta la visita del expiloto brasileño

AmpliarRubens Barrichello y Michael Schumacher en una imagen de archivo - SOyMotorRubens Barrichello y Michael Schumacher en una imagen de archivo

El entorno de Michael Schumacher no permite que Rubens Barrichello vea en persona al siete veces campeón del mundo.

Schumacher y Barrichello fueron compañeros de equipo en Ferrari entre las temporadas 2000 y 2004, periodo en el que el teutón conquistó cinco títulos mundiales con el apoyo del brasileño en calidad de fiel escudero.

El Káiser no ha hecho ninguna aparición pública desde su accidente de esquí en diciembre de 2013. Su estado de salud es un secreto, pues su entorno ha mantenido una política totalmente hermética desde el primer día. No ha emergido ninguna fotografía ni información.

Barrichello quiere reencontrarse con Schumacher, pero no lo ha conseguido. "He intentado hallar el modo de verle, pero me han dicho ‘eso no le hará ningún bien ni a ti ni a él’. No tengo ninguna noticia", explica el brasileño en declaraciones a O Globo.

Ésta no es la primera vez que el entorno de Michael restringe sus visitas. Wili Weber, su antiguo representante, ha denunciado que Sabine Kehm le ha impedido acceder al alemán.

"Sabine impide que yo tenga contacto alguno con Michael. No puedo decir nada. No sé qué hay detrás de eso, siempre hay excusas. Esta situación es terrible para mí. Nuestras familias han estado muy unidas durante 25 años, ahora no entendemos qué está pasando", dijo a finales de 2015.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Arghos

La postura de hermetismo de la familia es entendible, Michael es una persona publica, y su situación va en total contraposición a eso, la familia no quiere que la actualidad de Michael sea como un espectáculo de fenomenos con toda la prensa detras.
...
Y sobre Rubens, bueno, no ha sido una persona que sepa mantener la boca cerrada, es mas, con esas declaraciones no hizo mas que confirmar lo que seguramente pensó Corine para no dejarle verle.

Imagen de Alfavuelve

Respeto a la familia, está todo muy claro, no sé lo que pretenden esta gente que se comporta como gentuza......

Imagen de Diablo

[#20 trócola] estimado, no me agrada opinar en estos amargos temas, pues el penoso accidente de Michael, nada tiene que ver con F1, pero quiero ser justo. De la gente que ha pasado por la F1, Rubinho es quizá quién más merece saber de su ex compañero de equipo al que respetó y asumió su rol de escudarlo durante 5 años e iguales campeonatos que el kaiser logró con Ferrari. Estoy seguro que el gentil Barrichelo se guardaría para sí la imagen que hoy `presenta el ex heptacampeón, la que no me cabe duda es muy triste. Un saludo.

Imagen de trócola

La respuesta a la negativa está en la actitud de Barrichello de contarlo.

Imagen de Sergio

Yo entiendo que lo quieran aislar de la prensa y de los aficionados, de la gente ajena. Peeo que lo aislen de la gente cercana ya lo veo excesivo.

Imagen de JOHNY

No entiendo esta situación de tanto silencio. Shumaker es una persona pública, y gran campeón de la F1, con millones de seguidores de todo el mundo. No se pretende que se invada su intimidad, con un simple comunicado de vez en cuando sobre su realidad personal actual, sería suficiente. Cierto es que es necesario que si sale información debería ser muy respetuosa, pero eso es complicado en el mundo en que vivimos, donde los medios son capaces de cualquier cosa para hacer caja, de ahí seguro este hermetismo.

Imagen de MazinguerF

Por muchos años que se conociesen tanto Rubens como Weber,no hacen bien en comentarlo para hacerlo noticia por que ellos sabran el porque la familia les niega el contanto...
Las relaciones en el tiempo se marchitan o se deterioran y se aguanta por interes(DE UNA PARTE Y OTRA) y eso el entorno familiar lo percibe.

Imagen de Ono

A mi me posición situacion un tanto exagerada de los familiares, los amigo pudieran visitar a Schumacher si acceden a firmar un contrato de confidencialidad. Esto más bien parece un secuestro

Imagen de lisva

[#9 Armejia] La gente tampoco esta pidiendo fotografías, una rueda de prensa ni detalles morbosos, pero que menos que un comunicado a través del abogado de la familia diciendo al menos que va progresando, que sigue igual, que mínimo que algo de respeto por toda la gente que le ha seguido tantos años, ya ni hablar de amigos que no saben nada de nada...

Imagen de Sebas

[#13 Rep68] Emotivas palabras de Rubinho

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top