Espera que su compatriota pueda luchar por el mundial

Barrichello: "Massa tiene una buena oportunidad en Williams"

El expiloto de Williams ve a los Mercedes como favoritos, pero Williams puede estar con ellos

AmpliarBarrichello espera que Massa gane el mundial con Williams - LaF1Felipe Massa sale de boxes con el FW36

El expiloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello está orgulloso de que su último equipo en la máxima categoría del automovilismo, Williams, pueda volver a luchar por el mundial después de tantos años de fracasos. Además, desde su marcha de Brawn GP en 2009 no hay un candidato brasileño para ganar el mundial, y Barrichello espera que esta temporada su compatriota Felipe Massa tenga la oportunidad perfecta.


Estoy ansioso por ver si el Williams es tan competitivo como parece



La nueva temporada 2014 está a punto de arrancar y todas las incógnitas que hay sobre la mesa se destaparán en Melbourne esta misma semana. Una de las grandes preguntas es si Williams podrá estar al nivel de Mercedes. Barrichello confía en que los de Grove den un paso más y estén a la par de los de Brackley.



"He estado siguiendo todos los test y estoy ansioso por ver si el Williams es tan competitivo como parece. El equipo a batir es, de momento, Mercedes, pero Williams está ahí", contó a Globo TV, la televisión brasileña. 



La revista alemana Auto Motor und Sport ha revelado que, según las simulaciones de carrera, el FW36 podría ser más rápido que el W05. Con estos datos, Massa tiene que ser optimista ya que se enfrenta a una de las últimas oportunidades de su vida.



"Felipe (Massa) tiene una buena oportunidad en Williams. Espero que pueda ir muy bien, ganar carreras y luchar por el mundial, tal y como hice ese año (2009)", dijo Barrichello en referencia a su temporada con Brawn GP.



Con los múltiples cambios que ha habido este año, volveremos a tener la oportunidad de ver en la lucha por el título a Lewis Hamilton y Felipe Massa. Quién sabe si se volverá a decidir en la última curva, esta vez en el circuito de Abu Dabi, como pasó en la temporada 2008.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top