Barajan su vuelta a la F1 con Sauber

Barrichello, en la lucha por un asiento para 2014: "Solo tendría que entrenar mi cuello"

Ecclestone quiere que haya al menos un piloto brasileño en la F1

El expiloto de Ferrari aportaría una suma de "dos dígitos" en patrocinadores

AmpliarRubens Barrichello como piloto de Williams en 2011- LaF1Rubens Barrichello como piloto de Williams en una imagen de 2011

Rubens Barrichello se ha convertido en un aspirante al asiento de Sauber de 2014, después de que Nico Hülkenberg haya manifestado su deseo de saltar de equipo el año que viene.

Sin embargo, el equipo Sauber prepara a Sergey Sirotkin para un posible debut en 2014; sin embargo, si Sirotkin fuera la pareja de Esteban Gutiérrez, la alineación sería demasiado joven y sin experiencia para la nueva era Turbo, ya que 2013 ha sido el primer año del mexicano como titular a los mandos del C32. 

Por su lado, Barrichello aportaría a la escudería de Hinwil ese grado de experiencia que un piloto tiene después de 18 años al volante de un Fórmula 1 y una suma "de dos dígitos" en patrocinadores personales según 'Auto Motor und Sport' . Además, su regreso a la máxima competición sería bien recibida por Bernie Ecclestone, que ahora mismo ayuda a Felipe Massa a encontrar asiento para el año que viene con el propósito de que la F1 no se quede sin representante brasileño, después de la marcha de Bruno Senna a finales de 2012.

"Solo tendría que entrenar mi cuello", dijo Barrichello, "entonces podría correr mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top