Se quedará en el Mundial del Stock Car Brasil

Barrichello desmiente los rumores de su vuelta a la F1 en 2014

Tiene previsto renovar con su equipo en el Mundial del Stock Car Brasil

Monisha Kaltenborn ha negado la unión Sirotkin-Barrichello para 2014

AmpliarRubens Barrichello vestido para la Stock Car 2013 con Medley - LaF1Rubens Barrichello vestido para la Stock Car 2013

Dos años después de su retirada de la F1, los rumores sobre el regreso de Rubens Barrichello a la parrilla la próxima temporada aseguraban que el brasileño había reunido un paquete de patrocinio para 2014. Sin embargo, el expiloto de Ferrari y Williams confirmó que es improbable la vuelta a la máxima categoría del automovilismo, por lo que se quedará en Mundial del Stock Car Brasil.

El piloto brasileño admitió que estaba dispuesto a competir de nuevo en la Fórmula 1 y los rumores lo situaban en Sauber en 2014. No obstante, Monisha Kaltenborn negó rotundamente que Barrichello, de 41 años, fuera emparejado con Sergey Sirotkin la próxima temporada.

Barrichello dio a entender que sus planes para 2014 están en el Stock Car y su renovación es una realidad cercana, lo que le dejaría fuera de la Fórmula 1.

Mi calidad de vida ha mejorado

"Con el equipo y los patrocinadores estamos pensando en una renovación", comentó en la emisora de radio 'Jovem Pan' este fin de semana en la carrera de Curitiba. "Ése es el futuro cercano: la renovación en el Stock Car", añadió Barrichello.

Admitió que ahora es muy feliz donde está y puede por fin disfrutar de su familia, aunque a menudo echar de menos correr en F1.

"Pero también soy una persona muy feliz. Ahora, cuando termino la carrera, me voy a casa a las 5pm con mi familia. Mi calidad de vida ha cambiado para mejor, así que lo que pierdes por un lado, lo ganas por el otro".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top