El brasileño reclama un Mundial del alemán

Barrichello: "De los siete títulos de Schumacher, uno debería ser mío"

Cuenta como en el GP Austria 2002 dejó pasar a Michael Schumacher, tras recibir información de Ferrari

AmpliarRubens Barrichello por delante de Schumacher en Imola 2001 - LaF1.esRubens Barrichello por delante de Schumacher en Imola 2001

El 1 y el 2. El 2 y el 1. El que quiere ser. El que es. El hermano mayor dominando al pequeño. El travieso que quiere se más que el primogénito. La historia de la vida. La Fórmula 1. Así es y será. El eterno 'y si'. El 'si hubiera hecho esto', 'si hubiera sido de esta manera' o 'de la otra'. Da igual. Todo ese juego de quizás y dudas no podrán ser resueltos. Divagaciones que sirven como plato principal en las discusiones de mesa de bar, o, actualizando, a disputas 'twitteras'.

No iba a dejarle pasar, pero recibí información de Ferrari que me hizo pensarlo. Así que quité el pie del acelerador"

No existía Twitter por entonces. Hablamos de la época autoritaria de Michael Schumacher a los mandos de Ferrari. Y allí, en segundo plano, un brasileño que nunca fue visto como un campeón. Ni lo fue. Rubens Barrichello padeció en sus carnes ser el eterno segundón por Maranello. Pero él piensa que las cosas podrían haber sido diferente. Es decir, imagínense a Wolff en lugar de Jean Todt por la Scuderia... ¿Tendría siete títulos Michael? Lo dicho antes, una quimera responder con una teoría consistente acerca de esta cuestión.

El brasileño sí se atreve a contestarla: cree que uno de esos Mundiales le pertenece a él: "De los siete títulos de Schumacher, uno debería ser mío". Lo cuenta con anécdota incluida del GP de Austria 2002, donde marchaba líder: "No iba a dejarle pasar, pero recibí información de Ferrari que me hizo pensarlo. Así que quité el pie del acelerador".

No conforme con eso, ha tenido que lidiar con una prensa brasileña que nunca pudo ver en él la magia de Ayrton Senna. Complicado. De hecho, se le ha calificado en ocasiones como 'lento': "No me importa que digan eso, pero cuando hablan de mi familia, eso sí me molesta". Ahora disfruta de la felicidad post Fórmula 1, siendo el campeón en el campeonato Stock Car Brasil: "Estoy haciendo lo que me gusta y tengo el placer de poder demostrarle a Brasil que soy un buen piloto"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
49 comentarios
Imagen de Panchito

Es hembra.....??
..............................jajajajajaja.......!!
Una dama diciendo lo que dice.......??
No lo creo.....!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Schumager deberia devolver todos los titulos..

Imagen de MagicAlonsoFan

Una chica ...que os hace callar..

Imagen de halcon-1203

Así pues, rindo homenaje al incansable Rubens Barrichello, uno de los pocos pilotos que han sido capaces de seguir en la F1 tras correr en Ferrari...LA FÓRMULA 1 SIEMPRE LO EXTRAÑARÁ.

Imagen de halcon-1203

Rubens Barrichello estableció un record de participaciones y temporadas estando activo. La F1 lo convirtió en patrimonio hisrórico y le reconoce como uno de los mejores de su generación con dos subcampeonatos. Rubens corrió en tres décadas distinta y para el 2011, había disputado el 40% de los GP realizados en toda la historia de la F1 desde 1950.

Imagen de halcon-1203

Creo que Rubens Barrichello, se merece mi respeto y tal vez da esas declaraciones en el contexto de que, pudo merecer un título. Ahora de ahí a que algunos crean que él este reclamando algo, no lo creo. Muchos de aquí se dejan llevar nariceados a comentar por comentar.

Imagen de Sakhir

[#39 MagicAlonsoFan] te meas TODA..
...
O sea eres mujer, todo bien pero, no el grado de ordinaries que tienes.

Imagen de Sakhir

[#41 V.Petrov] en lo deportivo ya lo supero, liquido, extermino.
..
Digo en lo monetario, y en ese terreno ed cuestion de muy poco tiempo.

Imagen de V.Petrov

[#37 Sakhir] le parece que hay que esperar..? o ya lo supero de forma irreversible !!!! encima con el minardi-honda ....

Imagen de MagicAlonsoFan

[#34 Panchito] Tienes eyaculacion precoz??..ainssssssssss"

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top