Ecclestone no se da por aludido

Bajar el precio de las entradas depende de los equipos

Las escuderías reciben el 70% de los beneficios de los promotores

AmpliarBajar el precio de las entradas depende de los equiposBernie Ecclestone junto a Christian Horner

Una de las grandes preocupaciones de esta temporada es la disminución de la audiencia y, sobre todo, la baja afluencia de público que asiste a los circuitos. Los equipos intentan echar balones fuera, pero Bernie Ecclestone aseguró que bajar el precio de las entradas depende de ellos. 


La media de espectadores ha disminuido notablemente en los últimos años e, incluso en circuitos clásicos como Hockenheim o Monza, hemos visto gradas completamente vacías. La razón principal es el alto precio de las entradas, que rondan en prácticamente todos los circuitos entre 200 y 400 euros.



El magnate de la Fórmula 1 no se da por aludido y señala a los equipos como culpables de la disminución de público. “Debe informarle (a Toto Wolff)de la reducción sobre lo que quieren para competir y entonces reduciremos las tasas”, respondió a las declaraciones del jefe del equipo Mercedes.



Está bastante claro que hay que hacer para llenar las gradas



Wolff reconoció hace unos días que hablaron con Ecclestone para abordar esta polémica con el objetivo de llenar las gradas en próximas ediciones. “Creo que está bastante claro que hay que hacer para llenar las gradas en carreras tradicionales como Hockenheim y Monza”, aseguró.



Sin embargo, el jefe supremo de la F1 insistió en que todo depende de los equipos. “Éste es el problema. Recaudamos dinero para los equipos, reciben el 70% de los beneficios de los promotores”, detalló.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

ademas es un cara dura señalando a los equipos como culpables

Imagen de tombilla

bernieeeee,b todo lo que tocas tiene relación con la pasta, el bajar los precios de las entradas esta muy bien y tendrá buena acogida pero el problema no es ese, que estáis ciegos, desde el principio de temporada, las quejas venían por culpa de la nueva normativa, e intentasteis de todo, poner trompetas en los escapes para hacer ruido, fondos de titanio para hacer chispas y un largo etc, patéticos, no se os ocurre algo mejor que al final estáis abocados a bajar los precios, el publico quiere espetaculo, quiere motores v10, quiere velocidad, quiere emoción hasta la ultima carrera y no saber cual será el equipo ganador desde la primera carrera, y mantenéis los motores congelados en una modalidad nueva de la que todos los equipos podrían corregirse y ser todos mas competitivos, Bernie todo lo que toca tiene que ver con la pasta no con los intereses del publico

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top