Debutarán en la F1 el 16 de junio

Azerbaiyán ignora las 24 horas de Le Mans y la Eurocopa

Los promotores del GP son optimistas con la asistencia al circuito de Bakú

AmpliarAzerbaiyán no teme ni las 24 horas de Le Mans ni la Eurocopa - LaF1Azerbaiyán no teme ni las 24 horas de Le Mans ni la Eurocopa

La Fórmula 1 aterriza la próxima temporada en el circuito urbano de Bakú. Este Gran Premio llevará el nombre de "Gran Premio de Europa" y coincidirá con otros eventos que se celebrarán ese fin de semana que pueden perjudicar la audiencia y la asistencia en su debut en el Gran Circo.

El próximo 16 de junio es la fecha elegida para la celebración de esta gran cita automovilística, pero no será la única. Ese mismo fin de semana también se celebrará la 84ª edición de las 24 horas de Le Mans y no sólo eso. El campeonato europeo cuatrienal organizado por la UEFA también tendrá lugar ese mismo fin de semana en Bakú. 

Los organizadores del evento no creen que esto perjudique a la carrera inaugural del circuito de Bakú y confían en que los aficionados a la Fórmula 1 acudan a esta cita tan esperada. "Existe la opinión de que los aficionados a la Fórmula 1 en gran parte no son grandes aficionados al fútbol. Si ese es el caso, entonces creo que serán capaces de escapar del fútbol durante un par de horas para ver la Fórmula 1. Para nosotros, no creo que sea un gran problema", comenta el promotor del GP de Azerbaiyán a la agencia de noticias rusa Izvestia. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top