¿Acercamiento a Ferrari?

Avistan a Ross Brawn en un vuelo rumbo al Gran Premio de Alemania

El reputado ingeniero ha salido esta mañana de Heathrow rumbo a la ciudad de Frankfurt

Los rumores le sitúan en la órbita técnica de Ferrari, que ahora ha perdido a su director técnico

AmpliarRoss Brawn en una imagen de archivo - laF1Ross Brawn en una imagen de archivo

Ross Brawn ha sido avistado en un avión de camino al circuito de Hockenheim, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

El famoso ingeniero está retirado desde que a finales de 2013 se desvinculó de Mercedes AMG, donde fue sustituido por Toto Wolff. Ahora los rumores le sitúan en la órbita de Ferrari, donde llegaría para dar apoyo al departamento técnico.

Un día después de confirmarse el adiós de James Allison como director técnico, el reputado periodista británico Maurice Hamilton ha visto a Ross Brawn en un avión entre Heathrow y la ciudad de Frankfurt. "Ross Brawn en el vuelo. No sabía que en Hockenheim había buena pesca...", escribía por redes sociales.

Hace una semana, el mismo Ross Brawn negó cualquier contacto con Ferrari. "No he tenido ningún tipo de comunicación con Ferrari, así que no sé de dónde salen todas esas historias. No he tenido ninguna propuesta y no he dicho que no. No tengo planes para regresar a la Fórmula 1. No hay nada que me divierta más que lo que estoy haciendo ahora", comenta en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com. 

"Es por eso que nunca puedes decir nunca. No sé qué podría ser, para ser honesto. Mi vida es bastante ajetreada, parece que no tengo ningún día libre. Disfruto más de algunas cosas del trabajo que de la pesca, pero no me gusta todo de ello. Es el precio que pagas, es un precio alto. Viajar siempre lejos de casa, esas cosas. Es por eso que si me llegara alguna cosa por la que no tuviera que pagar ese precio, sería interesante. Pero no sé qué es, no tengo ni idea. Y no lo estoy buscando".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Perán

Amarillismo puro y duro.

Imagen de RIA556

Una cosa tiene Brawn, si acepta su rol como Asesor Técnico, no va ha perder la compostura. Mientras que, Marchionne "Si". Ahora bien, seguirá Binotto complaciendo a su Presidente o seguirá con el Plan de Acción de su Nuevo Consultor, si este último acepta su rol. Veremos.

Imagen de Yellow-Blue Flag

F1_Team, si logran tenerlo únicamente como asesor será un gran punto. Recuerda que en Mercedes dijeron en su día que el éxito actual de la escudería se debe en gran parte al legado dejado por Ross Brawn.

Imagen de F1_Team

La duda que me queda es si hoy por hoy Ross está lo suficientemente preparado para sacar adelante este sistema de UP e integración.
Lleva años fuera, la época de su gloria con MSC no había ni KERS, ERS, MGU-H ni K.
Todo ha cambiado mucho, fijaros en HONDA, un todopoderoso y no eran capaces de tener un motor fiable, ya no digo rápido.

Imagen de SENNA

Oigan bien!!:
Si el periodo de sequia 1983-1999 duro eso, 16
anos, este va a durar el doble. No aprenden.

Imagen de Antoniojime

De la forma que Ross quiere trabajar dejando margen para su vida ,deja un poco de duda si esa pequeña parte que podría dedicar al equipo como consultor daría sus frutos .
Aunque ahora mismo Levantar Ferrari debe ser un Gran reto y puede que quiera involucrarse como un reto personal .
Fácil lo que se dice Fácil No lo va a tener ..... Eso si decide aceptar .

Imagen de Mustang

En f1 mientras mas se niega una cosa, más cierta resulta, es un patrón, si no, ahí esta lo de Allison y tantos tantos ejemplos más.

Imagen de Mattracing

[#2 Yellow-Blue Flag] Estoy de acuerdo. Necesitan estabilidad y dejar de lado a la prensa (lo mas difícil). Por otro lado me simpatiza que llegue Ross Brawn, aunque deberia ser un apoyo técnico/consultor de Binotto hasta que llegue alguien que pueda estar ahí a largo plazo. Y yo miraría a Red Bull. Tienen el mejor chasis y cuando Renault se acerque a la potencia del motor Mercedes pasaran a estar arriba de nuevo.

Imagen de Troy McClure

Atención, atención, que aquí puede haber algo. Sin duda va al GP para negociar con un equipo (tiene pinta de ser Ferrari). Y, siendo sincero, sería un gran retorno para el gran circo.

Saludos Compañeros.

Imagen de tombilla

Muy inteligente el señor Brawn, sabe que es un ingeniero de los mejores del mundo del motor, dice tener una dolencia cardíaca que le impide viajar, y que prefiere estar de pesca, tal vez !!
pero me da que el tipo de pesca que le gusta a brawn es otra, el conseguir la mejor pesca de dinero posible dentro de la F1 sin tener que moverse de casa.
Ahora va a probar a ir de pesca a la laguna de Ferrari en Alemania, cómo buen pescador que es lanzará su caña y a esperar a que piquen, jaja.
el pez necesita comer y el también, pero esta en mejores condiciones brawn, él es el que va a pescar !!
veremos le va de pesca, ahora bien, Allison no solo tenia motivos personales para irse, también profesionales, era cuestión de tiempo, demasiado exigente y prepotente debe de ser ese Marchione pidiendo imposibles, no se le pueden pedir peras al olmo !!, jaja
Así cómo veremos si Brawn puede hacerlos,entre sus exigencias estará con toda probabilidad el no viajar, así que lo tendrá que hacer otro en su lugar, probablemente sea binotto, de todas formas para el proyecto de este año no habrá solución, y veremos si para el proyecto del 20017 lo consiguen, el tiempo corre ahora en su contra.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top