El reglamento de 2015 sólo permite que sean en Europa

Austria y España albergarán los test de temporada

Serán en el Red Bull Ring y el Circuit de Catalunya, respectivamente

Supone una reducción de cuatro a dos test con respecto a 2014

AmpliarJenson Button en los test de Catalunya - LaF1.esJenson Button en los test de Catalunya

Los test que se llevarán a cabo durante la temporada 2015, los conocidos como ‘in-season’ por su nombre en inglés, serán solo dos, de acuerdo con un artículo publicado sobre los cambios reglamentarios en la web oficial del equipo Red Bull.  


Uno de ellos tendrá lugar en el Circuit de Catalunya luego del Gran Premio de España y el otro se hará en el Red Bull Ring, tras el Gran Premio de Austria en el mes de mayo.Esto implica una reducción de cuatro a dos en el número de test en temporada que se llevaron a cabo el año anterior.



Las fechas exactas de los test están aún por confirmar. Ambas fechas serán de dos días y un total de dos días deberán ser utilizados por los equipos para los famosos test de jóvenes pilotos.



Este cambio en los test también se ha extendido a los pre-temporada, pues aunque el reglamento de 2014 permitió que uno de los tres se realizara en Bahréin, el cual era importantísimo para la gestión de neumáticos; el reglamento de 2015 solo permite que se hagan en Europa, por tanto tendrán lugar en Jerez y Barcelona durante el mes de febrero.

Si te interesa esta noticia
Arai y Ron Dennis en un acto de McLaren-Honda - Laf1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top