F1

El reglamento de 2015 sólo permite que sean en Europa

Austria y España albergarán los test de temporada

Serán en el Red Bull Ring y el Circuit de Catalunya, respectivamente
Supone una reducción de cuatro a dos test con respecto a 2014
jenson-button-mclaren-catalunya-test-2014-laf1.es_.jpg
Alejandro Cárdenas
0
09 Ene 2015 - 09:22

Los test que se llevarán a cabo durante la temporada 2015, los conocidos como ‘in-season’ por su nombre en inglés, serán solo dos, de acuerdo con un artículo publicado sobre los cambios reglamentarios en la web oficial del equipo Red Bull.

 

Uno de ellos tendrá lugar en el Circuit de Catalunya luego del Gran Premio de España y el otro se hará en el Red Bull Ring, tras el Gran Premio de Austria en el mes de mayo.Esto implica una reducción de cuatro a dos en el número de test en temporada que se llevaron a cabo el año anterior.

Las fechas exactas de los test están aún por confirmar. Ambas fechas serán de dos días y un total de dos días deberán ser utilizados por los equipos para los famosos test de jóvenes pilotos.

Este cambio en los test también se ha extendido a los pre-temporada, pues aunque el reglamento de 2014 permitió que uno de los tres se realizara en Bahréin, el cual era importantísimo para la gestión de neumáticos; el reglamento de 2015 solo permite que se hagan en Europa, por tanto tendrán lugar en Jerez y Barcelona durante el mes de febrero.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25